Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Dymatize - Acetyl L-Carnitine 90caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Dymatize - Acetyl L-Carnitine 90caps - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$234.00

Descripción del Producto

ACETY L-Carnitina de DYMATIZE. La L-carnitina es un aminoácido conocido por ayudar a que los músculos crezcan y se desarrollen, a quemar grasas, aumentar la energía y mejorar la resistencia ante la fatiga muscular. Además, es ideal para las dietas, ya que reduce la sensación de hambre y de debilidad. L Carnitina xtreme de DYMATIZE te proporciona 2000mg de carnitina por dia, el doble que cualquier otra carnitina liquida, Induciendote a una quema acelerada de grasa. L carnitina acetyl funciona tanto en personas que hacen ejercicio como personas que no tienen tiempo para llevar una rutina de ejercitacion.


Es un antioxidante que ayuda a prevenir la peroxidación de los lípidos cerebrales, teniendo la habilidad de maximizar la función cerebral, llegando directamente al cerebro de forma mucho mas efectiva que la L-carnitina regular ayudándolo de esta manera a mejorar la memoria, aumento de vitalidad, atención y protección de la demencia senil, concentración de los reflejos, coordinación visual, aumento de la resistencia física y limitación de los síntomas de la depresión. Para las personas que sufren de Alzheimer atrasa la deterioración de las funciones cerebrales.

Acetil-L-Carnitina incrementa el poder de la función cerebral. Tambien:
Eleva el nivel natural de la tetosterona, aumenta la masa muscular, disminuye el estrés, mejoramiento mental y efectivo quemador de grasas.
Tónico Cardíaco mejora los cambios de los ácidos grasos en energía.

Es muy útil para que los ácidos grasos puedan entrar en las mitocóndrias, el centro metabólico de las células, y su combustión pueda liberar energia.
Ddisminuye los niveles de colesterol, mejora el coeficiente entre el colesterol bueno y el colesterol malo.

Importantes Estudios demostraron también su efectividad en la prevención de la enfermedad del Parkinson. Se concluye que el uso de Acetil-L-Carnitina después de los 40 años es muy importante en la degeneración cerebral, recomendando como dosis 500 mg al día en ayunas.
¿Cuándo nos conviene tomar Acetil L-Carnitina y cuando?

Como usar ACETYL L CARNITINA : Tomar 1 capsula con cada comida.