Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition - AllWhey 5lb - Proteína

Allmax Nutrition - AllWhey 5lb  - Proteína :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$831.00

Descripción del Producto

 

ALLWHEY combina las últimas innovaciones en tecnología de extracción de proteína de suero, la creación del sistema NitriCore 3-fase de entrega que ofrece 100% de proteína de suero.

La tecnología de entrega de NitriCore está diseñado para aumentar drásticamente los niveles de retención de nitrógeno en el tejido muscular. El aumento de la retención de nitrógeno asegura que la construcción de músculo rápido puede llevarse a cabo en respuesta a una mayor capacitación y ayuda a garantizar que el tejido muscular y precioso, no se pierde durante la recuperación.

ALLWHEY tiene una única proteína de alta complejidad que cuenta con Reducción de la lactosa (azúcar de la leche) de contenido, que es ideal para personas sensibles a la lactosa, y microfracciones undernatured de suero de leche que la digestión de proteínas aún más el apoyo y la utilización.

 ALLWHEY es una proteína completa al 100%, lo que significa que contiene 100% de todos los aminoácidos de cadena ramificada y 100% todos los aminoácidos esenciales. Además, ALLMAX exclusivamente fuentes de proteínas a partir del 3 de los productores de proteínas puras y limpias del planeta, EE.UU., Canadá y Nueva Zelanda. ALLWHEY se ha mejorado con OmegaEFA (una fuente de gran estabilidad de la EPT ácidos grasos esenciales) y Tri-Mezcla de enzimas digestivas de proteínas que ayudan en la asimilación y absorción de los péptidos de proteína de suero y aminoácidos. Esta fase de la digestión proteolítica es esencial para asegurar que obtengan el máximo beneficio de la proteína que consume. ALLWHEY le da el 100% de suero de leche Mezcla de proteínas en un sistema de NitriCore 3-fase de entrega a todos con OmegaEFA y Enzimas Tri-Blend. ALLWHEY está totalmente instantánea, por lo que se mezcla fácilmente y rápidamente en agua o leche. ALLWHEY tiene un sabor increíble que se destaca como una de las proteínas de mejor sabor en el mercado.