Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition Allflex 60cap - Articulaciones, Ligamentos, Tendones

Allmax Nutrition Allflex 60cap - Articulaciones, Ligamentos, Tendones :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$341.00

Descripción del Producto

 

Avanzada Allflex combina 6 complejos conjuntos de protección y reducir el dolor:

UC II ® agente de regeneración común - sin desnaturalizar con colágeno de tipo II (40 mg)
Un potente conjunto específico anti-inflamatorio y antioxidante recientemente descubierto que puede ayudar a la dirección daños oxidativos en las articulaciones. UC II se ha encontrado para ser ingrediente superior, seguro, totalmente natural y eficaz para la gestión conjunta y el dolor. Este ingrediente superior es eficaz en el dolor y la gestión conjunta y se fabrica mediante un proceso de baja temperatura que garantiza la actividad biológica se mantiene intacta.


Lo mejor de todo, el tipo de colágeno más abundante en las articulaciones es la misma en el nuevo colágeno Allflex ™ con la UC II ®. Más de 30 años de doble ciego, controlados con placebo indican que en realidad ayuda en la síntesis de cartílago en las articulaciones nuevo desafió. (Protegido por 4 diferentes patentes de Estados Unidos.)

UC II es un nuevo enfoque revolucionario para la gestión conjunta y el dolor y con el respaldo de seis ensayos clínicos en humanos, entre ellos uno realizado en la prestigiosa Universidad de Harvard, que encontró que los participantes del estudio experimentaron una mejora sustancial con la incorporación de la UC II ® el mejor de todos , no experimentaron efectos secundarios.



En la investigación, el extracto de boswélico fue encontrado para reducir la inflamación mediante la inhibición de la 5-lipoxigenasa proinflamatorias productos químicos de síntesis y el bloqueo de los leucotrienos. Las personas con dolor en las articulaciones a menudo buscan una alternativa natural y 3-Lastin ofrece una alternativa segura y bien tolerada.

Síntesis de colágeno OptiMSM ® Activator - Metilsulfonilmetano (MSM) (450 mg)
MSM ayuda a reparar las células dañadas y promueve el crecimiento de nuevas células sanas. MSM es necesario para la síntesis de colágeno conjunta. Construye una matriz de colágeno de gran alcance para ayudar a fortalecer el tejido articular, mientras que al mismo tiempo que proporciona flexibilidad. Es también un ingrediente y proteínas y esencial para el crecimiento y reparación de las células.