Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition - Digestive Enzymes 90caps - Otros

Allmax Nutrition - Digestive Enzymes 90caps - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$327.00

Descripción del Producto

Cuando los alimentos que comemos son cocinados o procesados​​, pierden sus enzimas naturales. A falta de estas enzimas esenciales, nuestros cuerpos asumir la carga adicional de la producción de enzimas.

Esto puede conducir a un exceso de trabajo páncreas y una reducción en la calidad de la digestión. Además, a medida que envejecemos, nuestros niveles de caída de la producción de enzimas aún más.

Incluso una pequeña disminución en la digestión de los nutrientes puede dar lugar a gases, hinchazón y la indigestión. Grasas indigesta puede llegar a ser rancio (tóxico), hidratos de carbono indigesta alimentar a cepas de bacterias del colon y las proteínas indigesta puede pasar a través de la mucosa intestinal que conduce a la respuesta inmune alérgica.

Una óptima digestión aumenta los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Disminuye la carga digestiva puesto en nuestros cuerpos cuando consumen la enzima-agotado los alimentos.

Teniendo en cuenta los altos niveles de proteínas en nuestra dieta, ALLMAX ha asegurado que el complejo de digestión de las proteínas es muy alta en potencia y tiene 4 variaciones diferentes con pH diferentes actividades para asegurar la máxima absorción de las proteínas. Mejora la absorción de proteínas conduce a mayores niveles de aminoácidos en plasma y los niveles de retención de nitrógeno, ambos esenciales para el crecimiento y la recuperación. 11 formas diferentes de enzimas han sido contratados para proveer un espectro verdaderamente llena de enzimas altamente activas.

Con hasta un 90% de la dieta típica proviene de cocidas, hervidas, cocidas al horno, el microondas, productos de la barbacoa, procesan y almacenan y son estables - las enzimas digestivas son una necesidad.

 

 

Supplement Facts

Digestive Enzymes

Serving Size: 1 capsule
Servings Per Container: 90
 
Amount Per Serving  
 
Protein Digestion Complex    
   Protease SP 30,000 HUT
   Bromelain 50,000 PU
   Protease 6,000 HUT
   High pH Protease 50 SAPU
 
Lacto-Lipid Digestion Complex    
   Lactase 300 ALU
   Lipase 225 FIP (150 LU)
 
Phyto Digestion Complex    
   Amylase 10,000 DU
   Cellulase 2,000 CU
   Glucoamylase 50 AGU
   Hemicelluase 50 HCU
   Pectinase 7.5 endo-PGU
 

Other Ingredients: Hypromellose (vegetable source) and Titanium Dioxide.

 

Directions: Take 1 caspule before each meal. If you are eating larger than normal portions, take 2 capusles.

 

Allergen Information: Produced in a facility that also handles Milk.

 

* Percent daily values are based on a 2000 calorie diet

† Daily Value not established