Más Vendidos

AnteriorSiguiente

AllmaxNutrition - Glutamina 1kg - Aminoacidos

AllmaxNutrition - Glutamina 1kg - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$478.00

Descripción del Producto

 

La glutamina es un aminoácido natural y uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo (que comprende aproximadamente 30% de los aminoácidos en el plasma). Por lo general se clasifican como un aminoácido esencial, ya que es producida por el cuerpo, pero durante los períodos de estrés extremo o trauma, se libera del cuerpo y pueden necesitar ser reemplazados.
La glutamina se encuentra naturalmente en los granos, aves, pescado y productos lácteos. La mayoría de glutamina se produce en el músculo esquelético y tejido adiposo. Además, la glutamina se sintetiza en los pulmones, el hígado y el cerebro.

Se utiliza como combustible principalmente por el intestino delgado, el sistema inmune, los folículos pilosos y el tracto gastrointestinal. De suplementos de glutamina es beneficioso durante los períodos de estrés, como después de la formación de glutamina asegura que el cuerpo permanece en un estado de anabolismo. Para los trenes que, la suplementación con glutamina garantiza las reservas corporales de este importante aminoácido se han optimizado y el tamaño del músculo esquelético se mantiene.
La elaboración puede conducir a la supresión del sistema inmune. El ejercicio intenso puede consumir rápidamente la glutamina en las células musculares que causan que el sistema inmunitario se debilitan y disminuye los niveles del cuerpo de la glutamina. La investigación ha demostrado que la suplementación con glutamina puede aliviar la disminución de la concentración de glutamina en el torrente sanguíneo después de ejercicio intenso.
Podría Disminuir glutamina glutamina catabolismo también ayuda a disminuir el catabolismo causada por un aumento en la hormona del estrés cortisol, que se eleva durante el ejercicio. Un estudio reciente llevado a cabo sobre los efectos de la glutamina en el músculo que se encuentra que la glutamina realmente bloquea la acción de la interferencia de cortisol con la síntesis de proteína muscular y la reparación. Este estudio muestra que la glutamina puede proporcionar un efecto anti-catabólico que es beneficioso para los atletas y culturistas.
De suplementos de glutamina se ha encontrado para ayudar a elevar los niveles de glutamina en el organismo y producen un efecto anti-catabólico. Se puede minimizar la cantidad de la degradación muscular y puede ser particularmente útil cuando se consume después de hacer ejercicio, cuando el catabolismo está en su apogeo.