Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition - Hydrady 84caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Allmax Nutrition - Hydrady 84caps  - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$310.00

Descripción del Producto

 

 

HYDRADRY: capacidad de remoción AGUA
  14 días de pre-concurso del Sistema de Agua Perdida
  • 2 formas Taraxacum potente Ultra
  • 3-Fase de Agotamiento del Sistema de Agua
  • 9 extractos estandarizados

ALLMAX Pro-Competencia de la serie introduce HydraDry, el más avanzado sistema de la competencia específica de la pérdida de agua cada vez. HydraDry se adapta específicamente a las necesidades de los competidores en el escenario que necesita más nítida, la maquinilla de afeitar-como la dureza que HydraDry sólo puede entregar.

HydraDry funciona eliminando el exceso de agua beaneath la piel para revelar el tipo de detalle que muestra la gana. La piel hinchada, hinchada causada por la definición muscular exceso de agua se esconde, lo que se agrava aún más por las luces duras utilizadas en la competencia etapa.

Diseñado para ser utilizado sólo por 14 días, el pre-concurso HydraDry Sistema de pérdida de agua proporciona el marco de tiempo ideal para garantizar la nitidez definición. Dado que no existen productos químicos perjudiciales, HydraDry trabaja con su cuerpo suavemente pero de manera efectiva a reducir la aparición de edema o piel hinchada causado por el exceso de agua.

HydraDry cuenta con 1200 mg por día de 2 diferentes estandarizaciones de diente de león Taraxacum (extracto de la hoja) conocido por su capacidad para eliminar el agua subcutánea. El mantenimiento de su equilibrio electrolítico es esencial, mientras que entrar en un programa de pérdida de agua. HydraDry cuenta con altos niveles de potasio, calcio y magnesio para mantener el equilibrio de electrolitos para arriba. Vitamina B6 (piridoxina) es ampliamente conocido por ser un complemento eficaz para luchar contra el edema y la hemos incluido en el 834% de la CDR (cantidad diaria) por porción.