Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition Iso-Femme Bars 15Bars por caja - Barras de Chocolate

Allmax Nutrition Iso-Femme  Bars 15Bars por caja  - Barras de Chocolate :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$395.00

Descripción del Producto

ALLMAX Nutrition ISOfemme barras de chocolate decadente Almond Delight 15/caja
Nuevos ISOfemme Triple capa de proteínas de almendra de chocolate Bares para las mujeres son una pecaminosamente delicioso, muy ridículamente conveniente para conquistar sus antojos en cualquier lugar, en cualquier momento! Cada caja contiene 15 ISOfemme de barras de alto contenido energético Proteínas!
Estos convenientemente pequeñas, bares Triple Protein capa para las mujeres sabor absolutamente delicioso! Cada barra está a sólo 160 calorías, con sólo 1 gramo de azúcar y 14 gramos de proteína en una capa pegajosa ooey-chocolate. ISOfemme barras son una manera de gran sabor y fácil de satisfacer sus antojos sin sacrificar su dieta.
ISOfemme barras están diseñadas para tomarse entre las comidas cuando no se puede llegar a su Batido de proteínas ISOfemme, la barra de proteína ISOfemme le proporciona una manera fácil de obtener un total de 14 gramos de proteína en cualquier momento que elija.
ISOfemme barras son parte del sistema de transformación de la pérdida de grasa corporal y son el complemento perfecto para Rapidcuts suplemento de pérdida de grasa Femme para las mujeres y Batido de Proteína ISOfemme.
Aviso: Como usted pudo haber oído que hay algunos productos a base de cacahuetes en el mercado actualmente bajo asesor de la FDA. Estos productos contienen ingredientes de un proveedor de maní material específico para la industria de alimentos. Ninguno de los productos de mantequilla de maní ALLMAX contiene ningún ingrediente de esta empresa y son completamente seguros para el consumo.