Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition - Isofemme Protein For Women 434gr - Proteína

Allmax Nutrition - Isofemme Protein For Women 434gr - Proteína :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$335.00

Descripción del Producto

 

 

ISOFEMME es el Batido de Proteína Ultimate diseñado exclusivamente para mujeres!
• Ausencia de proteínas estrogénicos
• 25 gramos de cuerpo de elaboración de proteína de suero
• Azúcar Añadido Cero
El aspartamo-Libre y Sin Gluten-
98,5% sin lactosa
• Sólo 120 calorías por porción

Imagine un batido suave, cremoso, delicioso y espeso. ¿Este instante te hacen temblar a la cantidad de calorías y la grasa también estaría consumiendo?

Bueno, si usted está disfrutando de un batido de proteínas ISOFEMME pecaminosamente delicioso, se puede ceder a los antojos dulces y disfrutar de un delicioso batido de proteínas, mientras disfruta de su ingesta calórica, ya que cada porción contiene sólo 120 calorías.

Este batido de proteína de avance creado exclusivamente para la mujer incluye un complejo de proteínas de propiedad que produce niveles muy altos (17,5%) de una fracción específica de la proteína llamada glicomacropéptidos. Se trata, naturalmente, ayudar a frenar el apetito y proporciona una opción ideal para aquellas mujeres que siguen un plan de control de peso. Los ingredientes de ISOFEMME puede ayudar a apretar, tonificar y dar forma a las curvas de su cuerpo, mediante el aumento de la absorción de proteínas y el parto.

ISOFEMME incluye ingredientes naturales tales como corteza de canela por su capacidad para regular la insulina. La investigación reciente realizada en la canela ha demostrado que puede ayudar a normalizar los niveles de azúcar en sangre. Además, la semilla de la alholva planta se incluye por su capacidad para mejorar la digestión y regular los niveles de glucosa en sangre.

Supplement Facts

ISOFEMME Creamy Vanilla Sky

Serving Size: 1 scoop (31 g)
Servings Per Container: 14
 
Amount Per Serving % Daily Value*
 
Calories 115  
    Calories from Fat 10  
Total Fat 1 g 2%
    Saturated Fat 0.5 g 3%
    Trans Fat 0 g
Cholesterol 20 mg 7%
Sodium 60 mg 3%
Potassium 120 mg 3%
Total Carbohydrates 2 g 1%
    Dietary Fiber 0.2 g 1%
    Sugars 1 g
Protein 25 g 50%
 
Vitamin A   1%
Vitamin C   2%
Calcium   11%
Iron   4%
 

MEDICINAL INGREDIENTS: PROfemme™ (Whey Protein Concentrate, Whey Protein Isolate, Hydrolyzed Whey Protein Isolate [WPI 97%], L-Glycine, Natural Fenugreek Seed, Natural Cinnamon Bark.

 

NON-MEDICINAL INGREDIENTS: Suspension Matrix (Xanthan Gum, Cellulose Gum & Carrageenan), Natural and Artificial Vanilla Flavor, Acesulfame Potassium, Sucralose.