Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition IsoNatural 5lb - Proteína

Allmax Nutrition IsoNatural 5lb - Proteína :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$1,184.00

Descripción del Producto

100% Natural saborizante y edulcorante
IsoNatural es una proteína de suero de leche pura, sin ningún sabor artificial, sin azúcar y sin color añadido. IsoNatural contiene 25 gramos de proteína de suero puro en cada pala, está prácticamente libre de grasa, contiene menos de 1 gramo de carbohidrato y es 97% libre de lactosa.
IsoNatural ya está disponible en tres nuevos sabores deliciosos! (sólo se vende en Canadá)
IsoNatural ya está disponible en tres deliciosos sabores - chocolate, vainilla y fresa. Los nuevos sabores ofrecen una calidad excepcional proteína de mayor valor biológico (BV) disponible. Son 100% libre de aspartamo y no OMG. Los edulcorantes artificiales no se utilizan en el procesamiento de IsoNatural, sino que es endulzado con Stevia - un extracto herbal natural.
IsoNatural también está fortificada con NutraFlora ®, un exclusivo ingrediente patentado prebiótico que mejora la absorción de calcio mientras que apoya la salud del sistema inmunológico y digestivo. Esta fórmula pura y natural también ha sido fortificado con dos complejos sinérgicos complementarias, extracto de semilla de uva y extracto de Acerola Cherry. Estos dos complejos antioxidantes protectores proporcionan protección contra dañan las células radicales libres, mientras que proporciona 15% de las necesidades de vitamina C del cuerpo.
IsoNatural mezclas rápida y fácilmente en agua, zumo o leche, o se puede utilizar en cualquiera de sus recetas preferidas para aumentar el contenido de proteína. Es una manera natural, puro y delicioso para alcanzar sus requerimientos diarios de proteína de la proteína de mayor valor biológico disponible.
Frío Processing Technology (CTP)
Proteína en polvo IsoNatural se extrae a través CTP (Proceso Frío) Microfiltración. Esta tecnología emplea una tecnología de extracción de proteínas verdaderamente único que suspende fracciones puras de la proteína en su estado nativo, eliminando así la necesidad de productos químicos agresivos y desnaturalizantes de calor. Este proceso permite IsoNatural tener un rendimiento de proteína excepcionalmente alta, manteniendo al mismo tiempo esenciales y componentes bioactivos macrofractions extraordinarias.