Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition - Muscle Maxx Mass Gainer 12lb - Ganadores de Peso

Allmax Nutrition - Muscle Maxx Mass Gainer 12lb - Ganadores de Peso :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$928.00

Descripción del Producto

 

 

 

ALLMAX MuscleMaxx detalles Mass Gainer
 
   Equipado con calorías
Fortificado con BCAA creación de masa
Calidad de la proteína con la mezcla de proteínas MaxxPro
• Los aminoácidos esenciales
• Lípidos
• Los carbohidratos

Más información sobre ALLMAX MuscleMaxx ganador de masa

De los productores de Nutrición ALLMAX - ganador de masa muscular Maxx.

Musclemaxx Mass Gainer ha llegado. Con una masiva 1.326 calorías y 56 g de proteína en cada porción, se le embalar en masa como nunca antes. 4 mezclas que usted proporciona con 4 proteínas diferentes, cada uno diseñado para absorber a un ritmo diferente que le proporciona la entrega de proteínas rápidas y lentas. Los carbohidratos son la clave para impulsar el rápido aumento del músculo rápidamente. Musclemaxx ganador de masa ofrece la friolera de 253 g de 3 formas de hidratos de carbono para alimentar sus ganancias y el rendimiento en el gimnasio.

La creatina es ampliamente considerado como la fuerza más eficaz y suplemento del edificio del tamaño de la conocida por la ciencia de nutrición deportiva; Musclemaxx ha incluido dos formas de Matrix MAXX amino creatina para aumentar rápidamente sus ganancias.

Para mejorar aún más la recuperación muscular y aumento de la síntesis de proteínas, Musclemaxx ganador de masa está fortificada con aminoácidos como la L-Glicina, L-glutamina y los BCAA esenciales L-leucina, L-Valina y L-isoleucina.

Musclemaxx Mass Gainer es un ganador de masa rápida que proporciona un espectro completo de nutrientes que proporcionan los elementos necesarios para alimentar sus ganancias.