Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition - Omega 3 180Softgels - Omega

Allmax Nutrition - Omega 3 180Softgels - Omega :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$220.00

Descripción del Producto



180/120 de la EPA: DHA omega 3 EPT

Fuente de Omega-3 ácidos grasos esenciales (EFA)
• Excelente fuente de EPA y DHA
• Ayuda a la Función de Apoyo del cerebro y la salud del corazón

Los atletas han sabido por mucho tiempo la potencia de Deep aceite de pescado de agua fría para conseguir un rendimiento físico máximo. Sólo recientemente ha el resto del mundo vienen a darse cuenta de la gama excepcionalmente amplia de beneficios para la salud.

El estándar de dieta norteamericana es muy deficiente en el consumo de Omega-3 ácidos grasos esenciales (AGE) y está muy desequilibrada por un exceso de omega-6 y ácidos grasos esenciales Omega-9. Conocida como la más saludable de las grasas, ácidos grasos esenciales Omega-3 proporcionan una amplia gama de beneficios para la salud y el rendimiento.

Un amplio espectro de la investigación ha demostrado que un mayor consumo de Omega-3 ácidos grasos esenciales mejora la elasticidad de las paredes arteriales y ayuda a reducir los niveles perjudiciales de triglicéridos en plasma.

Debido a la Educación para Todos se encuentran en altas concentraciones en el cerebro, que son esenciales para la conducción nerviosa y la función cerebral. Además, una deficiencia en omega-3 EFAs pueden perjudicar la capacidad de aprendizaje y memoria. Los rápidos impulsos nerviosos son esenciales para cualquier atleta.

La investigación ha demostrado una reducción en el peso con el aumento del consumo de la dieta de omega-3 ácidos grasos esenciales. Un estudio con el consumo de más de 3 gramos al día de ácidos grasos esenciales omega-3 demostró una reducción del 26% en peso.