Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition - QuickMass 10lb - Ganadores y Carbohidratos

Allmax Nutrition - QuickMass 10lb - Ganadores y Carbohidratos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$1,259.00

Descripción del Producto

 

QUICKMASS Loaded es un constructor de masa científicamente formulado a base de investigación de la Universidad Estatal de California y está diseñado para ayudar incluso a los más ganador en el paquete de la masa magra rápidamente. Esta regla de oro, de 8 semanas, doble ciego, controlado con placebo mostraron un aumento en el tamaño del pecho de 1 pulgada y 4,5 veces la masa magra del músculo tanto que el grupo placebo.


• 60 gramos de OCTAPRO - 8-ETAPA Entrega de proteínas de matriz
• 161 gramos de CARBPLEX : matriz de IG Hidratos de carbono equilibrado
• 14 gramos de OMEGALipid ™: Ácidos Grasos Esenciales (EFA) Matriz

QUICKMASS CARGADO logra esto mediante la combinación de un nivel de calorías científicamente probado con un sistema de activación de calorías llamado NP5 Technology ™. Cada ángulo de la fórmula QUICKMASS CARGADO ha sido diseñado con el único objetivo de ofrecer el más fuerte, ganador de masa más potente que existe hoy en día! Nosotros en Nutrición ALLMAX sentimos que hemos cumplido con nuestra misión - que sea el juez!
• Proporciona un agregado diseñados científicamente 2020 calorías al día para el crecimiento muscular colosal (en base a 8 cucharadas al día).
• Proporciona 5 gramos de glutamina con una matriz de entrega única de 60 gramos de proteína de tiempo liberado para la recuperación muscular rápido y las ganancias sin precedentes en la masa muscular magra.
matriz de hidratos de carbono Glycemically equilibrada prolonga la liberación de insulina para mantener la retención de nitrógeno positivo.
• Matriz de ácidos grasos esenciales diseñado para ofrecer formas estables de Omega-3, Omega-6 y Omega 9 ácidos grasos.