Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition - Rapidcuts Crystals For Women 22packs Fecha de expiracion nov-14 - Termogénico, Quemadores de Grasa

Allmax Nutrition - Rapidcuts Crystals For Women 22packs Fecha de expiracion nov-14 - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$121.00

Descripción del Producto

Fecha de expiracion nov-14

 

Perder peso rápido 6.6X

• Supresión del apetito
• Pierda pulgadas de caderas y la cintura
• Los ingredientes clínicamente probados
• Cero gramos de azúcar y calorías tan solo 10

¿Quieres bajar de peso hasta 6.6X más rápido con una bebida deliciosa y conveniente?

Añadir Increíble BERRY jugos artificiales o picante NARANJA-mandarina RAPIDCUTS paquetes de Crystal FEMME polvo a su agua!

¿Qué pasaría si le dijera que usted podría tener una deliciosa bebida conveniente un par de veces al día y la pérdida rápida de peso, la experiencia respaldados por estudios clínicos? Demasiado bueno para ser verdad? No, de acuerdo a la ciencia.

Los estudios clínicos publicados sobre los elementos esenciales de RAPIDCUTS FEMME ® muestran sorprendentes resultados de pérdida de peso de más de 11,9 LB en 8 semanas en promedio! Más sorprendente aún, la investigación clínica muestra que los ingredientes clave en RAPIDCUTS FEMME reducido sus medidas de cintura por 2 "y las medidas de la cadera en un 2,5". Eso es más de 6 veces la cantidad del grupo de placebo en sólo 8 semanas. No sólo es FEMME RAPIDCUTS el respaldo de estos estudios clínicos, pero sus ingredientes principales también están respaldados por 4 patentes registradas del gobierno de Estados Unidos.

Ahora bien, obtener la fórmula completa de la fuerza clínica de FEMME RAPIDCUTS en un paquete de polvo de cristal deliciosa y conveniente que puede llevar a cualquier parte!