Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition Testofx Loaded 90caps - Pro-Hormonales

Allmax Nutrition Testofx Loaded 90caps - Pro-Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$570.00

Descripción del Producto

• AUMENTO testosterona biodisponible en un 284%
• Disminución de limitación del crecimiento CORTISOL
• Inhibe la ESTRÓGENO ACUMULACIÓN
• potente anti-actividad aromatasa (ANTI-DHT)



UNA NUEVA ERA EN LA TESTOSTERONA: nueva vía

Difícil de creer? Créalo! Nuevos estudios científicos han demostrado un aumento masivo de la testosterona. Los científicos se sorprendieron por los resultados de los ensayos clínicos en voluntarios sanos muestran un asombroso aumento de 284% de la testosterona biodisponible y 376% de aumento en la testosterona total, no en 8 semanas, ya sea - EN 12 HORAS! Se trata de un estudio en humanos con una de dos vías, cruzado, aleatorizado, controlado con placebo, de investigación estándar de oro - no es un estudio en ratas, no animales - los seres humanos, con resultados impactantes, estadísticamente significativas en todos los ámbitos.

Absolutamente nuevo en el mercado y completamente exclusivo para nuevos y mejores TESTOFX CARGADO, TESTOSURGE ™ es un ingrediente nuevo que reescribir por completo la mejora de testosterona como la conocemos.

Tabla 1: Datos para el efecto de la testosterona ™ TESTOSURGE en total

¿CUÁL ES EL MECANISMO DE MAGIA?

La magia es menos de lo que es y más de cómo funciona. Completamente nuevo de alta PLC pruebas de laboratorio ha estandarizado el Grecunin firma química. Y TESTOSURGE ™ en TESTOFX logra una estandarización de un 80% Grecunin! Todo el mundo sabe que cuando los niveles de prueba se incrementan, que su cuerpo lucha - la prueba más que usted tiene en su sistema, más que su cuerpo actúa para acercar los niveles a un nivel de referencia. Funciona en contra de usted para reducir la prueba. Esto se hace por dos proteínas específicas, SHBG y de albúmina. Ellos circulan en la sangre y, de hecho se unen a y desactivar su testosterona.

Cuadro 3: Datos para el efecto de TESTOSURGE ™ de la testosterona biodisponible

DESACTIVAR los desactivadores

Nueva TESTOSURGE ™ en TESTOFX CARGADO activa conduce por la SHBG y albúmina en el plasma sanguíneo para controlar hasta tanto total de la prueba y la prueba más importante biodisponible. Esto tiene profundas del PCT y en la motocicleta implicaciones que no necesito describir en detalle.

Justo cuando pensaba que no podía ser mejor

El componente activo de TESTOSURGE Grecunin llama en realidad tiene otra función: activa conduce por la producción de la aromatasa. La aromatasa es responsable de convertir la testosterona (la prueba, especialmente el exceso) de estrógeno y DHT.

Nueva NOVALDIM ™

Nuevo y exclusivo de TESTOFX Loaded es NOVALDIM ™, nuestro agente de eliminación de estrógenos. Una nueva investigación ha encontrado que este producto químico altamente específico aislado de la vegetación crucíferas (1,3-di-Indolylmethane o DIM) que metaboliza el estrógeno activa. De hecho, algunas de las instituciones de investigación más grandes de Estados Unidos están actualmente ejecutando varios ensayos sobre los efectos del DIM cáncer anti-estrógeno atenuantes! DIM es lo suficientemente poderosa que ordena que el nivel del presupuesto de la Universidad de investigación a nivel de gastar.