Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrtion QuickMass 3lb - Ganadores y Carbohidratos

Allmax Nutrtion QuickMass 3lb - Ganadores y Carbohidratos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$324.00

Descripción del Producto

Asesor sobre Proteínas: los productos ALLMAX proteínas contienen proteínas absolutamente cero procedente de China. QUICKMASS es 100% procedente de los Estados Unidos y Nueva Zelanda.
QUICKMASS es un constructor de masa científicamente formulado a base de investigación de la Universidad Estatal de California y está diseñado para ayudar incluso a los más ganador en el paquete de la masa magra rápidamente! QUICKMASS logra esto mediante la combinación de un nivel de calorías científicamente probado con un sistema de activación de calorías llamado NP5 tecnología. Cada ángulo de la fórmula QUICKMASS ha sido diseñado con el único objetivo de ofrecer el más fuerte, ganador de masa más potente que existe hoy en día! Nosotros en Nutrición ALLMAX sentimos que hemos cumplido con nuestra misión - Sea usted el juez!
QUICKMASS va a trabajar, proporcionando una precisión 1010 calorías por porción compuesto por los siguientes únicos personalizados diseñados mezclas de macronutrientes:
OCTA-PRO - 8-stage proteína de la matriz de entrega
Descripción de la importancia de goteo aminoácidos en el torrente sanguíneo durante un período prolongado de tiempo, QUICKMASS contiene 55 gramos de un sistema de nitrógeno 8-fase de entrega. El hecho es, cada proteína tiene sus ventajas únicas y QUICKMASS ofrece 8 diferentes formas de proteínas que toma el perfil de aminoácidos y crear una proteína de tiempo liberado de lo absoluto más alto valor biológico.
CARB-PLEX-GI matriz de hidratos de carbono equilibrado
El equilibrio es todo. Entendiendo que todos los carbohidratos son iguales, los científicos de la nutrición ALLMAX estudió el índice glucémico (IG) de numerosos ingredientes y creó una matriz de hidratos de carbono que de a poco elevar la glucosa en la sangre y prolongar la liberación de insulina durante un período prolongado de tiempo. Con la insulina se libera durante un período prolongado de tiempo, los aminoácidos percoladores en el torrente sanguíneo de OCTA-PRO se entregan a los músculos creando una retención positiva de nitrógeno músculo durante horas! Mediante la combinación de los niveles exactos de polisacáridos de cadena larga con un equivalente de dextrosa modificado, fructosa y una fibra única llamada Fibersol-2, CARB-PLEX se integra perfectamente en la fórmula para ayudar a cumplir la misión de construcción en masa de QUICKMASS.