Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nubreed - Bcaa Helix 456gms - Aminoacidos

Nubreed - Bcaa Helix 456gms - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$539.00

Descripción del Producto

 

 

HELIX BCAA - "El futuro de RECUPERACIÓN" *
Cuando se entrena duro, la capacidad de recuperar de manera eficiente pueden verse en peligro. Cuando esto sucede y usted es demasiado dolorida para volver en el gimnasio, su progreso se resiente. Puesto que sabemos esto muy bien en Nubreed Nutrición, diseñamos Helix BCAA no sólo para acelerar su recuperación y maximizar el flujo de sangre, sino también para disminuir su susceptibilidad a posibles molestias y dolores musculares.
HELIX BCAA es la evolución de la utilización de aminoácidos de cadena ramificada aminoácidos Instantized para una rápida asimilación de nutrientes, superior biodisponibilidad, y la maximización de la síntesis de proteínas. Todo esto ayuda a mitigar cualquier catabolismo y reducir el dolor muscular retraso en la aparición potencial (DOM). HELIX BCAA fue diseñado para acelerar el crecimiento y la recuperación muscular en atletas de élite mediante la combinación de la más alta calidad de los ingredientes con los cócteles de aminoácidos científicamente más avanzados para catapultar su rendimiento deportivo al siguiente nivel.
10: 1: 1 Instantized de cadena ramificada aminoácidos (BCAA) - Lo que separa a los BCAA en la hélice en comparación con muchas otras empresas es la calidad del material y la rápida capacidad de mezcla de ellos. La verdad es que muchas empresas utilizan los BCAA de baja calidad y normalmente se puede decir que debido a que en realidad no se mezclan bien. En vez de ir a través de algunos pasos de procesamiento adicionales para asegurarse de tamaño de partícula uniforme y procesos que permiten la "instantizing" de los aminoácidos, lo omiten para ahorrar dinero. Nosotros no hacemos esto en Nubreed y pagar más para que pueda obtener mejores resultados.
BCAA son la columna vertebral de cualquier programa de recuperación complementario. Trabajan mediante compensación propia descomposición de su cuerpo de la formación, mientras aminoácidos de cadena ramificada. Lo creas o no, como son la formación, el tejido muscular comienza a descomposición y cuando se descomponen, los BCAA se descompone en amoníaco y otros productos de desecho. Al complementar BCAA Durante el entrenamiento, a compensar la pérdida de aminoácidos de cadena ramificada, proporcionando un músculo que trabaja con una piscina extra de aminoácidos de cadena ramificada para procesar y utilizar como energía potencial, etc. Esta es la razón por la ayuda de BCAA a compensar el dolor y proporcionar una fuente libre de estimulantes de energía para los músculos que trabajan .