Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrex - Hmb 1000mg. 120 Cápsulas. - Aminoacidos

Nutrex - Hmb 1000mg. 120 Cápsulas. - Aminoacidos  :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$321.00

Descripción del Producto

 El compuesto HMB proporciona múltiples beneficios en el organismo, de los cuales podemos enumerar los siguientes:

 
Estimulación de la síntesis de proteína. Permite el incremento de la masa muscular, acortando el tiempo de recuperación entre sesiones de entrenamiento. Cuanta más proteína puedan asimilar nuestros músculos, más ganancias obtendremos.
Ayuda a reducir la grasa corporal y disminuir la presencia de colesterol en el organismo. El HMB ayuda a reducir el colesterol LDL y el porcentaje de grasa corporal.
Mejora del rendimiento aeróbico en atletas de resistencia, aumentando el consumo máximo de oxígeno y mejorando el punto de compensación respiratoria.
Incrementa la fuerza, su composición y efecto sobre los tejidos musculares se traduce en un aumento en el rendimiento energético en nuestros entrenamientos.
Reduce el daño muscular agilizando su recuperación. La acción de HMB logra disminuir al mínimo los factores negativos fruto del ejercicio físico intenso y produciendo la aceleración de los tiempos de recuperación. El HMB permite reducir el porcentaje de la proteína que degrada nuestro cuerpo provocado por la proteólisis.