Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MET-RX Amped Up Energy 90caps - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

MET-RX Amped Up Energy 90caps - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$381.00

Descripción del Producto

MET-Rx Xtreme AMPED la energía. Pre-Entrenamiento de enfoque y de refuerzo de intensidad. Desata la furia de la plancha y cualquier otra cosa que se interponga en su camino con MET-Rx Xtreme Amped la energía! El equipo de MET-Rx de investigación fue de nuevo al laboratorio para desarrollar nuestra fórmula más potente hasta la fecha. MET-Rx Xtreme Amped la energía se ha diseñado con un propósito en mente - para ofrecer la más fuerte termogénico, la energía, la mejora de la fórmula disponible. Echa un vistazo a estas características contundente:
Rápido Impacto - diseñada para amplificar los niveles de energía física y mental inmediatamente antes del entrenamiento.
Inductor de calor - propiedades termogénicas elevar la temperatura de su cuerpo para ayudarle a prepararse para la batalla en el gimnasio o durante la competencia.
Pre-Entrenamiento de enfoque y de refuerzo de intensidad - para ayudarle a rasgar el gimnasio a un ritmo vertiginoso.
Max Energía Movilizador - estimula el metabolismo para promover la disponibilidad de energía máxima durante todo el cabo sesiones de capacitación.
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por envase: 90
Cantidad por dosis:
Xtreme amplificado AdrenaBuzz Complejo: 442mg
-La cafeína 100mg
-L-tirosina, L-Taurina, Chocamina (Theobroma cacao) (semilla), extracto de té verde (sinensis Camellie) (hoja), extracto de sauce blanco (Salix alba) (corteza), Yohimbina HCL, vinpocetina.
Otros ingredientes: aceite de soja, gelatina, lecitina de soja, color de dióxido de titanio, FD & C Rojo No. 40, FD & C Amarillo N º 6.
Indicaciones: Adultos, tomar 1 a 3 MET-Rx Amped hasta cápsulas de Energía 30-60 minutos antes de su entrenamiento. Limitar el uso de no más de 6 MET-Rx Amped hasta cápsulas de energía en un período de 24 horas. Las personas sensibles a la cafeína deben comenzar con 1-2 cápsulas para evaluar la tolerancia individual. A modo de recordatorio sobre los suplementos y medicamentos que toma con su proveedor de salud.
Precauciones: No exceder de 3 cápsulas por porción.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.