Más Vendidos

AnteriorSiguiente

USP - Anabolic Pump 90caps - Otros

USP - Anabolic Pump 90caps - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$557.00

Descripción del Producto

 

Estimado amigo,

Muy rara vez sale al mercado un suplemento que cambia completamente el fisico culturismo. Primero fueron las comidas en polvo, luego la creatina y ahora el Anabólic Pump®: el Ecualizador Genético..

No crea que le digo que el Anabolic Pump es la nueva creatina. Para nada.....porque la creatina puede sólo soñar hacer lo que el Anabólic Pump hace con toda facilidad

Si Ud. desea aumentar su masa muscular, quemar la grasa de esas áreas problemáticas más rápido que una bala y ADEMÁS convertirse en un potro musculoso sin cambiar su dieta o su programa de ejercicios... entonces esta carta lo va a dejar boquiabierto

La companía para la cual trabajo— el laboratorio USP— ha desarrollado un nuevo suplemento que es tan efectivo que las revistas especializadas, tales como Desarrollo Muscular y Planeta Músculo, se están volviendo locas por él.

De hecho, los foros de internet tales como Bodybuilding.com y Anabolicminds.com están comentando acerca de los resultados 'casi mágicos' que produce este suplemento.

Nos quedaríamos cortos si dijéramos que están impresionados por la transformación de fisicoculturistas a los cuales la genética no los había dotado para nada.

Por ejemplo,podemos ver la transformación del fisicoculturista Armando Arvesa de Monroe, Connecticut, luego de usar este increíble suplemento durante sólo siete semanas...

 

Seguramente Ud. ha escuchado la expresión 'ventana de oportunidad'. Esto se refiere al período de 60 a 90 minutos después de realizar ejercicios físicos cuando sus músculos absorben amino ácidos y carbohidratos como si fuera una esponja seca bajo la lluvia. .

Durante este corto pero vital período de tiempo, su cuerpo se recupera después del ejercicio y produce masa muscular más rápido que en cualquier otro momento del día.

La mayoría de los expertos coinciden en que se necesitan grandes cantidades de carbohidratos y proteínas durante esta 'ventana de oportunidad' para maximizar este proceso.

Asi es como funciona....