Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Dragon Pharm Cypiobol 350 Testosterone Cypionate (Vial) - Anabolicos Esteroides

Dragon Pharm Cypiobol 350 Testosterone Cypionate (Vial) - Anabolicos Esteroides :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$609.00

Descripción del Producto

Presentación del producto: vial de vidrio Anadrol 200mg/10ml o CYPIOBOL vial de vidrio 350mg/10ml
 
 
Inyección de cipionato de testosterona , por inyección intramuscular , contiene cipionato de testosterona, que es la 17 (beta ) - cyclopentylpropionate éster soluble en aceite de la hormona testosterona androgénica .
 
Cipionato de testosterona se utiliza para regular el crecimiento y desarrollo normal de los órganos sexuales masculinos y para el mantenimiento de las características sexuales secundarias. Estos efectos incluyen : el crecimiento y la maduración de la próstata , las vesículas seminales , el pene y el escroto , el desarrollo de la distribución del cabello en el hombre , como la barba , pubis , el pecho y el pelo axilar , la ampliación de la laringe , el engrosamiento de las cuerdas vocales , y las alteraciones en la musculatura del cuerpo y distribución de la grasa . Los medicamentos de esta clase también pueden causar retención de nitrógeno , sodio , potasio y fósforo, y la disminución de la excreción urinaria de calcio. Los andrógenos se han reportado para aumentar el anabolismo de proteínas y disminuir el catabolismo de proteínas . El balance de nitrógeno se mejora sólo cuando hay una ingesta suficiente de calorías y proteínas .
 
Tesosterone - cypioinate mientras que es similar a la testosterona y sus ésteres en la actividad fisiológica , cipionato de testosterona tiene la ventaja de un efecto prolongado . En varones hipogonadales el efecto de una sola inyección de dosis de 200 a 400 mg se observó que se mantiene durante 2 a 4 semanas ; que es casi cuatro ( 4 ) veces más largo que el efecto producido por una dosis comparable de propionato de testosterona .
 
Presentación: Cada vial multidosis de 10 ml contiene 200 mg por ml.
 
La testosterona promueve la retención de nitrógeno en el músculo , y el nitrógeno más los músculos tiene la proteína más los almacenes del músculo , y cuanto más grande se pone el músculo.