Winstrol, Stanbol es uno de los esteroides más populares entre los mejores. Es un derivado de la dihidrotestosterona mucho más suave en efecto, excepto por los efectos secundarios androgénicos asociados a la misma.
Se ha demostrado que presenta una gran tendencia a producir un crecimiento muscular con un efecto más suave que el Dianadren. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no son una preocupación la retención de líquidos y los efectos androgénicos.
Esto lo convierte en un fármaco favorable para la precompetición o para obtener una imagen desgarrada, sobre todo, si se combinan con fármacos no aromatizantes o con fármacos aromatizantes más suaves.
Puesto que el estrógeno es el culpable de producir retención de líquidos, este esteroide es capaz de producir una imagen física magra y de calidad sin miedo a un exceso de peso, excepto para el crecimiento muscular.
No puede transformarse en estrógenos, por lo que es perfecto para cualquier persona sensible a este fármaco lo puede utilizar, ya que la ginecomastia no es ningún problema.