Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Sciroxx - Trenadex Trembolona Acetato 100mg./10ml. - Anabolicos

Sciroxx - Trenadex Trembolona Acetato 100mg./10ml. - Anabolicos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$720.00

Descripción del Producto

 

La Trenbolona es un derivado de un esteroide 19 nor. La trenbolona es un derivado de un 19 nor testosterona, pero con 3 uniones adicionales que hacen que sea imposible que esta sea convertida en estrógeno, también por esto no es sujeta a una reducción por la enzima 5A Reductasa (conversión a la forma Dihydro). Hablando en términos de estructuras, la trenbolona es actualmente muy similar al Deca-Durabolin (Decanoato de nandrolona), excepto por una unión C-9 y una doble unión C-11. Estos dobles enlaces son muy importantes, le proveen importantes diferencias a la trenbolona como tal. Primero que nada el enlace C9 sirve como prevención de la aromatización (conversión) a estrogeno, mientras que el C-11 con una doble unión parece que incrementa la unión a los receptores androgénicos muy profundamente (sin embargo esto es algo que también tiene que ver con el C9 también). Así que debido a esto comparado con el DECA , la trenbolona tiene escasa actividad estrogenica y potente habilidad para unirse a los receptores androgénicos y esto le permite a la trenbolona ser mucho más anabólica y androgénica a comparación del decadurabolin. Lo que podemos ver es que la trenbolona es cerca de 4X más anabólica que el Deca y aproximadamente 10x mas androgénica .Debido a esto la masa muscular ganada con la trenbolona es magra de una gran calidad muscular.
La trenbolona también tiene ventajas significativas de incrementar extremamente los niveles de la hormona IGF1 dentro de los músculos si como también en el hígado. No solamente incrementa los niveles de IGF1 sobre el 200% sino que también crea sensibilidad a este potente factor de crecimiento.
Trenbolona tiene una gran afinidad a unirse a los receptores (AR) es significativamente más fuerte que la testosterona, y también contribuye a el anabolismo tan bien como a la perdida de grasa. La Trenbolona se distingue hoy en día por ser uno de los esteroides que más fuertemente se unen a los receptores androgénicos hoy en día.
La trenbolona promueve la retención de nitrógeno en los músculos, así que este factor hace que se genere nuevo crecimiento muscular también es capas de interactuar con los receptores anticatabolicos y las hormonas glucocorticoides, también esto puede disminuir los niveles catabólicos de la hormona cortisol. En estudios de animales, En estudios de animales, ha probado que aumenta la absorción de la eficiencia de minerales. Esto sirve para que la comida que tú comas sea más productiva en el crecimiento de los músculos, lo que también logra la trenbolona es que se obtenga una mejor repartición de los nutrientes. Desde que los receptores androgénicos son encontrados desde las células de grasa así como también en las células musculares pueden actuar directamente en los AR en ambos tipos de células e iniciar el anabolismo también en la lipolisis. Adicionalmente la trenbolona promueve la reproducción de las células rojas y también incrementa los niveles de glicógeno lo cual sirve de gran ayuda para la recuperación