Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Vpx Anarchy 7.5OZ 35 Servicios - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

Vpx Anarchy 7.5OZ 35 Servicios - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$340.00

Descripción del Producto

En el negocio de las contracciones musculares de combustible, ATP (adenosín trifosfato) es la moneda, y VPX La anarquía es el árbol del dinero proverbial en su patio trasero. Anarquía es ​​el suplemento de la generación de VPX siguiente diseñado para promover la resíntesis rápida de ATP. Para añadir más leña al fuego de la anarquía, potente mezcla de ingredientes han sido científicamente probados para estimular el sistema nervioso central, incremento de las concentraciones de creatina intramuscular, los cambios en el buffer de pH intramuscular, así como aumentar la fuerza, la energía y la masa muscular.
Anarquía contiene la pendiente de patente covalentemente creatyl-L-glutamina péptido, así como monohidrato de creatina. La investigación ha demostrado una y otra vez que la creatina es la ayuda ergogénica solo más potente descubierto por científicos del deporte. Un estudio reciente concluye que la suplementación con creatina, junto con el entrenamiento de resistencia, llevar a una mayor disminución de la miostatina en suero - el gen que limita el crecimiento muscular. Si baja la miostatina que aumentar la masa muscular! Además, la suplementación con creatina se ha demostrado que retrasa la fatiga, mantener la fuerza muscular, y prevenir el daño en el músculo esquelético.

Anarquía también contiene ingredientes que, en combinación con el monohidrato de creatina, parecen tener el mayor efecto sobre las ganancias de tejido magro y la composición de la grasa corporal. Para colmo, la anarquía contiene la combinación sinérgica de la cafeína y la yohimbina. Esta combinación probada no sólo mejora el rendimiento de la fuerza, pero también puede mejorar la función cognitiva y la destreza.

 

Modo de empleo:
  Palabras de sabiduría y precaución: Anarchy induce la agudeza mental extremo y una intensa energía necesaria para entrenamientos explosivos en el gimnasio y en el campo. La anarquía está diseñado para encender miogénica factores reguladores (MRF) y influir positivamente en el aumento de estas proteínas de los músculos del gen para la proliferación de nuevas células musculares. El aumento de la MRF de hasta 515% lo demuestra un estudio realizado en la Universidad de Baylor en VPX NO-Shotgun. Esta misma Universidad de Ciencias de probada se ha utilizado para desarrollar la fórmula de la anarquía (de punta). La anarquía es para atletas avanzados que buscan incrementar y / o romper las metas de desempeño personal o de la competencia. La anarquía es actualmente el único producto en el mundo para contener Covalex VPX , pendiente de patente péptido unido covalentemente Creatine8Glutamine. Utilizar con precaución la anarquía. Mientras que los productos similares pueden requerir de 3 a 5 cucharadas, está prohibido utilizar más de una cucharada de la anarquía, debido a su extrema potencia.