Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Gat - Essentials Joint Support 60tabs - Articulaciones,Ligamentos y Tendones

Gat - Essentials Joint Support 60tabs - Articulaciones,Ligamentos y Tendones :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$357.00

Descripción del Producto

 

Joint Support de Gat Soporte de Articulaciones Asociadas a los ingredientes más estudiados para mantener la salud de las articulaciones y los tendones.
 
¤ El sulfato de glucosamina es similar a la sustancia que los condrocitos produce de forma natural. El organismo utiliza suplementos de glucosamina para sintetizar proteoglicanos y glucosaminoguatos en la matriz del cartílago. En caso de artrosis, la síntesis del sulfato de glucosamina se ralentiza y vuelve a ser. Al bloquear ciertos mecanismos, la glucosamina retrasa la progresión de la enfermedad y alivia sus síntomas.
 
¤ El sulfato de condroitina es un componente esencial del cartílago. Atrae el agua al interior de la matriz y estimula la producción de cartílago. Cuando las drogas se degradan, las drogas se degradan y se reproducen.
 
¤ El metil-sulfonil-metano (MSM) es un componente sulfurado. Las articulaciones afectadas por la artritis son pobres en azufre. Cuando se agrega MSM, su deterioro es menos rápido. El MSM, un lubricante natural, favorece el confort articular. La asociación del MSM y la glucosamina protege con más eficacia las articulaciones y los huesos que tomados de forma separada. Un suplemento de SMS con glucosamina disminuyó el dolor y la hinchazón en los pacientes con una molestia articular moderada.
 
¤ El ácido hialurónico restaura el líquido sinovial, mejora la viscoelasticidad y tiene efectos beneficiosos en la biosíntesis y la degradación del cartílago, así como una acción antinflamatoria y analgésica.
 
¤ Los estudios epidemiológicos indican que en las regiones donde el consumo de boro es igual o igual a 1 mg, la incidencia de la artritis se estima en entre 20 y 70% frente a un 0 y 10% en esas en que el consumo del boro se sitúa entre los 3 y los 10 mg. Un suplemento diario de 6 mg de boro alivió los síntomas subjetivos (dolor, amplitud de los movimientos) en el 50% de los sujetos frente a solamente el 10% de aquellos que recibieron placebo. El fructoborato de calcio es la forma mejor absorbible de boro.
 
¤ La vitamina C contribuye a reducir la proteína C reactiva, un marcador de la inflamación (las citocinas inflamatorias destruyen el cartílago y el líquido sinovial de las articulaciones). El consumo de vitamina C es similar al riesgo de gota (formación de depósitos de cristales en las articulaciones responsables de la inflamación y el dolor).
 
¤ El manganeso (en la forma del sulfato de manganeso) desempeña un papel importante en la formación del tejido conectivo y, por tanto, puede ayudar a prevenir y tratar las síntomas de la artritis.
 
¤ El silicio es un mineral esencial para la integridad estructural y el desarrollo del tejido conectivo. Esencial para la formación del cartílago articular. Asociado con la glucosamina, puede ser beneficioso en casos de artritis.
 
Cómo usar Joint Support de Gat: Tomar 2 capsulas al dia junto con la comida del medio día.