Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Hi-Tech - Joint Rx 90tabs - Articulaciones,Ligamentos y Tendones

Hi-Tech - Joint Rx 90tabs - Articulaciones,Ligamentos y Tendones :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$370.00

Descripción del Producto

 Joint-Rx es el producto más completo disponible para apoyar el cartílago y función de las articulaciones. Joint-Rx aborda todos los aspectos importantes de la promoción de salud de las articulaciones, utilizando sólo los mejores ingredientes de calidad. 

 
Joint-Rx es un producto desarrollado para los millones de estadounidenses que sufren de dolor, hinchazón y calor en las articulaciones. ¿Está tieso cuando se mueve? ¿Sus articulaciones rechinan cuando se mueven? Si es así, se ha unido a los enfermos de artritis. 
 
La artritis es tomado de las palabras griegas "Arthro" (Conjunto) y el sufijo "-itis" (inflamación). Artritis o resultados de la inflamación conjunta en algunos 31 millones de visitas al médico, y es sólo superada por las enfermedades del corazón en casos de compensación del trabajador. La forma más común de artritis es la osteoartritis que el desgaste continuo y desgaste de los tejidos produce hinchazón, entumecimiento y dolor en las articulaciones. La osteoartritis se caracteriza por la desintegración del cartílago de la articulación. A medida que el cartílago se rompe, los huesos empiezan a frotarse una contra la otra, provocando un aumento del dolor y pérdida de movimiento. 
 
Afortunadamente, la investigación actual sugiere que el proceso bioquímico que contribuye a la osteoartritis puede ser revertida. El objetivo principal en la investigación y el desarrollo de Joint-Rx fue mejorar el proceso de reparación de matrices de colágeno y la regeneración de las células del tejido conectivo. Joint-Rx se ha demostrado que estimula la producción de colágeno, que es la porción de proteína de material fibroso que contiene las articulaciones entre sí. Joint-Rx también estimula la producción de cartílago, repara las articulaciones dañadas, y mantiene la elasticidad tanto en el cartílago y las articulaciones. 
 
En uno de los ensayos clínicos más recientes realizados sobre los componentes de Joint-Rx, 252 pacientes con osteoartritis de la rodilla tomaron este compuesto asombroso y mostraron una mejoría significativa en la movilidad articular en comparación con los tratados con placebo. Es posible que haya probado otros productos en el pasado pero Joint-Rx es diferente a cualquier otra "ayuda conjunta" en el mercado. De hecho, algunas terapias actuales han demostrado que causa la enfermedad empeore. Por ejemplo, los efectos secundarios de la aspirina y otros fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) son bien conocidos. Éstos van desde molestias gastrointestinales a la ulceración. También inhiben la síntesis de cartílago, mientras que, al mismo tiempo acelerar su destrucción.