Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MMUSA Atp Creatine Serum 5.1oz - Creatina

MMUSA Atp Creatine Serum 5.1oz - Creatina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$441.00

Descripción del Producto

Construye masa muscular Mass. 100% estable y se absorbe al instante.
El original "sin carga, sin mantenimiento" fue la fórmula que se introdujeron como una alternativa más segura a la creatina en polvo y otros suplementos para mejorar el rendimiento. Se convirtió en un éxito inmediato entre los atletas que se dieron cuenta de que el suero hecho más fácil para que puedan ejercer más y más. Y que les ayudó a conseguir un paso por delante de los atletas que estaban utilizando formas polvo o en otra de la creatina.
El suero ofrece monohidrato de creatina en forma estabilizada líquido. Con dos años la vida útil, que no se descomponen los residuos de creatinina producto. También se metaboliza más rápido, más seguro y más eficientemente que la creatina en polvo.
La absorción y la comida
Porque la ventaja ATP Creatine Serum evita la fase de la digestión, es absorbido por el cuerpo de manera más eficiente. Usted no tendrá que preocuparse por el consumo de alimentos y manejo de la dieta para obtener los beneficios de la creatina. Creatina en polvo es de 45 minutos a una hora de digerir y se sabe que se unen con los alimentos, lo que dificulta su absorción. Esto es porque muchos atletas que son usuarios de creatina en polvo no come pocas horas antes del entrenamiento. No consumir alimentos antes del ejercicio puede causar muchos problemas, entre ellos un menor nivel de energía. Con suero de la creatina ATP Advantage, preocuparse por la ingesta de alimentos es una cosa del pasa