Más Vendidos

AnteriorSiguiente

AUNIVERSAL ATOMIC 7 1.25KG - Aminoacidos

AUNIVERSAL ATOMIC 7 1.25KG - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$839.00

Descripción del Producto

Atómic 7 es un potente rendimiento, el aumento de BCAA y complementar apoyar la recuperación .* Disponible en una variedad de deliciosos sabores, 7 Atómic es un complemento básico excepcionalmente potente y versátil, ideal para el comercio intra-entrenamiento, después del entrenamiento o en cualquier momento del día un culturista duro entrenamiento requiere una infusión de nutrientes fácilmente asimilables anabólicos .*
Los años setenta había nuestros hermanos luchando por mantener "el hombre" de lanzar la bomba. Los tiempos eran simples, el amor era libre y la vida era fácil. Hoy en día, sin embargo, parece que tienes que hacer algo de ruido y movimiento de la tierra, si usted va a hacer notar tu presencia. En 2012, a veces solo lo básico, simplemente no será suficiente. Todo lo que vale la pena tener es con accesorios, engañó a cabo, sobrealimentados o mejoradas. Tal afirmación es contraria a lo que nuestras recomendaciones habituales sugieren - que hacer que sea sencillo en todas las cosas del culturismo suele ser el camino a las mayores ganancias. Entrenamiento duro y consistente con los fundamentos de peso libre, adecuada los nutrientes de alimentos integrales consumidos regularmente y suplementos simples demostrado una y otra vez-como grapas de polvo de proteína y creatina. Esta simplicidad ha sido nuestro lema. "La empresa amino" Universal siempre ha ensalzado las virtudes de la prueba del tiempo, los ingredientes básicos como suplemento de aminoácidos.

De tomar este compromiso de ofrecer los fundamentos tan en serio, sin embargo, exige una cierta visión de futuro perspectiva. Si usted va a proporcionar estos productos indispensables, debe empaquetar y ofrecer en su forma más avanzada y de probada eficacia, o por qué molestarse? El objetivo en todo momento en el Universal es la evolución y el progreso, cada vez mejor y hacerlo mejor. De esta manera, lo más importante, nuestros objetivos no son diferentes a los de nuestros fieles consumidores. Cuando llegó la hora de mejorar nuestro juego y crear un nuevo suplemento que contiene los más codiciados de aminoácidos, los ácidos de cadena ramificada (BCAA) sabíamos que los fundamentos mera solo solo no sería suficiente. Nos necesarios para formular un producto mejorado, un hecho para los rigores de la atleta avanzado. No es sólo una fórmula de gran alcance, pero que era francamente explosivo.
Un atleta debe ser capaz de realizar a un nivel tan extremadamente alta en el transcurso de largos períodos de tiempo si el éxito se debe lograr en el deporte respectivo de la elección, los culturistas y atletas de fuerza incluido. Para el culturista, las ganancias en fuerza y ​​tamaño no sucede durante la noche. Es el día persistentes a día de entrenamiento en el gimnasio que se puede hacer o romper los físico. Y más aún, el atleta de hierro verdadero sabe que no es suficiente tener sólo una buena sesión de vez en cuando. Que necesitan para aprovechar y sacar el máximo partido de sus habilidades cada vez que fuera. Para ellos, sólo estar en el gimnasio pasando por los movimientos no es suficiente. El atleta de hierro entrena duro cada vez que en el gimnasio. Sus objetivos son siempre en mente al arar a través de sesión difícil después de una sesión difícil. El deshielo a través de cada mes la sesión agotadora tras mes es donde los atletas realmente obtener su recompensa. Con este duro entrenamiento, los atletas de elite en la mente, los muchachos en Universal cocinado un potente suplemento de BCAA rendimiento. El objetivo en mente fue la de combinar los beneficios de la prueba del tiempo de la BCAA, junto con los ingredientes clave de rendimiento que tendría la capacidad de un atleta a entrenar duro y realizar constantemente a un nivel alto en el día, a un nivel superior .* En la escena entra en atómico 7.
Atómico 7 es un suplemento de BCAA rendimiento previsto y mejoradas de manera estratégica. Atómica 7 combina los beneficios de una investigados científicamente proporción de 2:1:1 de BCAA, junto con los ingredientes clave de rendimiento, tales como el malato de citrulina, L-glutamina y taurina-l. Estas ayudas ergogénicas de gran alcance, junto con los BCAA, puede ayudar no sólo para maximizar el rendimiento en el gimnasio, sino también promover la recuperación, al mismo tiempo .* La citrulina malato se ha sugerido que aumentar los niveles plasmáticos de arginina y óxido nítrico con más eficacia que en sí arginina .* El efecto fisiológico de impulsar el NO como el malato de citrulina se incluye soporte adicional para la regulación del flujo sanguíneo y el suministro de aminoácidos en el tejido muscular, mejorar el suministro de oxígeno, mejora la absorción de glucosa y la fuerza muscular, entre otras cosas .* citrulina malato también juega un papel en la reducción de la acumulación de ácido láctico y el amoníaco, optimizado la producción de ATP, las batallas de ejercicio relacionados con la fatiga muscular y promueve la resistencia .*
Atómico 7 es aún mayor con l-glutamina, que es el aminoácido más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% del grupo de aminoácidos libres en el músculo esquelético y más del 20% del total de aminoácidos circulantes y se utiliza no sólo por el músculo esquelético, sino también el sistema inmunológico y el intestino para ayudar a mantener la homeostasis .* El ejercicio extenuante puede agotan las reservas de glutamina del cuerpo a un ritmo acelerado, por lo que es un aminoácido importante para los atletas a consumir, sobre todo para ayudar con la reconstrucción de los músculos tejido después de intensas sesiones de entrenamiento .* La glutamina también desempeña un papel importante en el metabolismo proteico y voluminización celular .* Asegurar que un nivel óptimo de glutamina es mantenida por el atleta es la clave para la continuación de intensas sesiones de entrenamiento .* 7 Atómica también contiene L-taurina, que aunque no lo crean, es el segundo aminoácido más abundante en el músculo. L-taurina se ha sugerido para el trabajo mediante la expansión de las células musculares, ayudando a la propia célula retenga más agua y así apoyar un mayor volumen celular .* Para los culturistas y atletas de fuerza, esto es de suma importancia como las células musculares ampliado puede aumentar la hidratación, que puede ayudar a mantener una mayor tasa de síntesis de proteínas .* Un bonito efecto secundario es mayor aspecto de plenitud muscular. 7 atómica entonces se completa con la adición de la cada vez más importante la vitamina B6, que es clave para asegurar la correcta metabolización de los otros aminoácidos en la fórmula .*
Disponible en uva Groovy, 'Lectric Lima Limón, Rockin' Limonada Razz y Way Out sabores sandía, no sólo es una fórmula atómica 7 poderoso, pero tomó un sorbo de este polvo versátil, capaz de ser utilizado pre, intra y post-entrenamiento-, así como en el transcurso del día, ofrece una explosión de sabor refrescante, capaz de añadir sabor a los más suaves de la dieta del bodybuilding.
BCAA están en aumento. Las pruebas en el laboratorio es innegable y las copas de agitador de las más grandes, más rápidos y más fuertes contar la historia más convincente. Con este conocimiento en mente, el New Brunswick, Nueva Jersey confianza del cerebro de la U trató de desarrollar un producto muy similar a los atletas que saludar a la bandera amarilla. Uno nacido en el campo de pruebas de la época de oro, pero lo suficientemente poderoso para dominar en el campo moderno. ¿El resultado? Atómico 7. La fórmula explosiva, el aumento de BCAA. Sólo a partir de Universal.