Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Bang Creatine Bar 12 Units - Barras de Chocolate

Bang Creatine Bar 12 Units  - Barras de Chocolate :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$332.00

Descripción del Producto

5 g de creatina. 30 gramos de proteínas del músculo-edificio. El aumento de la masa muscular. Dramático aumento de fuerza. Rápida recuperación Super. Estimulador de la cognición.

Sin Gluten. Cada esfuerzo se ha hecho para asegurarse de que los azúcares contenidos en este bar tienen un impacto mínimo sobre el azúcar en la sangre y la insulina. En consecuencia, la mayoría de los azúcares contenidos en el Bang Bar High Protein Meal Replacement son bajas DE (equivalente de dextrosa) y, por lo tanto, tienen mucho menos impacto sobre la glucemia y el índice glucémico que la mayoría de los carbohidratos de granos enteros. Esta innovación incorpora el uso de hidratos de carbono de bajo índice glicémico, proteínas, fibra de alta calidad y de origen natural ácidos grasos esenciales de los frutos secos, las semillas, las proteínas de la leche y los granos. El MRB Bang también contiene SesaTrim que mantener el azúcar en la sangre saludable y los niveles de insulina y reducir la grasa corporal.

Yo Jack Owoc, CEO y Director de Investigación y Desarrollo de VPX, han invertido 3,5 años en la creación de la Barra de Proteína científicamente más avanzado y saludable en el planeta. El MRB Bang es una fuente de alimento fundamental para el Meltdown anti-dieta. Marque mis palabras: Los conceptos Meltdown dieta va a ser la escuela centurys 21a dominante de pensamiento sobre la pérdida de grasa y acumulación RAPPID músculo magro!