Más Vendidos

AnteriorSiguiente

BCAA 2200 180caps - Aminoacidos

BCAA 2200 180caps - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$214.00

Descripción del Producto

BCAA 2200 de Met-Rx this Hecho Con Tecnología Nitrogel de nano difucion reforzada contiene Una alta POTENCIA de Vitamina B-6, Que desempeña la ONU en El Papel Esencial METABOLISMO de AACR párrafo la utilización Óptima MEXICO. Se Puede utilizar el párrafo Construir la Proteína o averiados en El Músculo párrafo proporcionar Una Fuente de Energía Directa proporciona Soporte muscular de Nitrógeno párrafo Una Variedad de Funciones Metabólicas.

Ademas BCAA 2200 de Met-Rx contiene Una Potente Fuente de Aminoacidos ramificados Como las Piezas claves o bloques en la Construcción de Músculo y Tamaño.
Metabolizados directamente en los Músculos, los BCAA (Aminoacidos de Cadena ramificaciones) mejoran la Retención de Nitrógeno Mejor Que Otros grupos de AMINOACIDOS párrafo Reparar y Construir las Fibras musculares Que Forman El Músculo.

Su Potente Fórmula Que contiene los AMINOACIDOS L-leucina, L-valina, L-isoleucina. Estós Tres AMINOACIDOS AMINOACIDOS Forman Conocidos los ramificados. Si bien es Sabido Que Estós hijo AMINOACIDOS los Responsables de la Síntesis de la Proteína y Conocidos Con El Nombre de bloques Constructores de Músculo. Los Estudios Científicos demuestran Que los BCAA hijo Importantes Para El Crecimiento muscular y la Recuperación.
La Ganancia de Músculo DEPENDE del incremento de la Síntesis de la Proteína. Los BCAA hijo convertidos L-alanina uno, Una Importante Fuente de Energía muscular. Este Proceso es Llamado transaminación, El Cual es la Transferencia de la ONU del Grupo de AMINOACIDOS uno Otros. Los BCAA Tienen Efectos beneficiosos DURANTE Una Dieta extremos reducen los Efectos catabólicos Sobre los Tejidos musculares. Tu Cuerpo no You can fabricar los BCAA, y ningún hijo suministrados un Través de la Dieta. Si deseas casas de cambio en forma de progresos, los BCAA 2200 180 cápsulas de gel de METRx sí encargaran de ELLOS.
- Indispensables Como Fuente de Creación de Músculo.
- Vitamina B6 Que Con la reactivación y Mejora la acción de los Aminoacidos de Cadena ramificada (AACR).
- Potente fórmula de De Aminoacidos ramificados (BCAA).
- Incrementan la Síntesis de la Proteína.
- Evitan La Perdida de la masa muscular.