Más Vendidos

AnteriorSiguiente

GAT BCAA 180caps - Aminoacidos

GAT BCAA 180caps - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$273.00

Descripción del Producto

Aminoacidos Amino 2100 de GAT Construye masa muscular, reforzando El Sistema inmunitario, reduciendo la Rotura muscular, Mejorando la Recuperación y maximizando Rendimiento y Resistencia. mexico
BCAA 180 CAPS DE GAT es Una fórmula de Aminoacidos de Cadena ramificada (AACR Por Siglas en inglés SUS) los dichos Aminoacidos encuentran de forma natural de las Moléculas en (leucina, isoleucina y valina) Que El Cuerpo utiliza el párrafo Construir Proteínas. MÉXICO El Término "cadena ramificada" Se refiere al estilo de Estructura molecular de Estós AMINOACIDOS en particular. Los Músculos de la ONU TIENEN Contenido particularmente alto de BCAA.

 


 Razones Por Que No estan Completamente Claras, los complementos de BCAA podrian MEJORAR EL Apetito en los Pacientes Con Cáncer y retrasar el Progreso de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA o Enfermedad de Lou Gehrig, Una Enfermedad Que horrible provocación degeneración de los nervios, atrofia de Los Músculos y FINALMENTE la Muerte).

Los BCAA Han Sido propuestos also Como complemento párrafo Aumentar El Rendimiento atlético.

Como USAR BCAA 180 cápsulas de TAG: Tomar 3 capsulas 20 minutos los antes de entrenar y 3 capsulas inmediatamente despues de entrenar.