Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Dymatize - Bcaa Complex 5050 Powder 300gms - Aminoacidos

Dymatize - Bcaa Complex 5050 Powder 300gms - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$455.00

Descripción del Producto



BCAA Complex 5050
Dymatize BCAA Complex 5050 es una fórmula de máxima fuerza diseñada para proporcionar un complejo de 5.050 mg de la forma libre de aminoácidos puros Valina L, L Leuceine-y L-isoleucina en cada porción. Estos tres ahorradores de proteínas aminoácidos son conocidos como los de cadena ramificada. Los aminoácidos de cadena ramificada (AACR) obtuvieron su nombre debido a su estructura química única ramificada. Todos los aminoácidos de cadena ramificada son aminoácidos esenciales, que se define como el cuerpo no puede fabricar a partir de otros compuestos, que deben ser consumidos en la dieta. Es un hecho bien conocido que los aminoácidos son los responsables de la síntesis de proteínas, de ahí el apodo de "bloques de construcción". En los últimos tiempos, estos BCAA han sido investigados por su potencial anitcatabolic (prevención de la degradación muscular) y anabólico (construcción muscular) efectos. Estudios de investigación han mostrado aminoácidos de cadena ramificada son un componente importante para el crecimiento muscular eficaz, la energía muscular y la recuperación.
 


BCAA Complex 5050
Dymatize BCAA Complex 5050 es una fórmula de máxima fuerza diseñada para proporcionar un complejo de 5.050 mg de la forma libre de aminoácidos puros Valina L, L Leuceine-y L-isoleucina en cada porción. Estos tres ahorradores de proteínas aminoácidos son conocidos como los de cadena ramificada. Los aminoácidos de cadena ramificada (AACR) obtuvieron su nombre debido a su estructura química única ramificada. Todos los aminoácidos de cadena ramificada son aminoácidos esenciales, que se define como el cuerpo no puede fabricar a partir de otros compuestos, que deben ser consumidos en la dieta. Es un hecho bien conocido que los aminoácidos son los responsables de la síntesis de proteínas, de ahí el apodo de "bloques de construcción". En los últimos tiempos, los BCAA de estos

INSTRUCCIONES: Como acción rápida, fácil de digerir suplemento de cadena ramificada de aminoácidos dietético, mezclar 1 cucharadita redondeada con su bebida favorita líquido, batido de proteínas o de reemplazo de comidas. Consumir 1-3 porciones al día con o antes de cada comida. Para obtener los mejores resultados, utilice como parte de una dieta baja en grasas y un programa de ejercicios y consumir el exceso de agua siempre que esa formación.