Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Betancourt Nutrition Aminos Concentrate 16oz - Aminoacidos

Betancourt Nutrition Aminos Concentrate 16oz - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$227.00

Descripción del Producto

Los Aminoácidos Esenciales Responsables Para El musculoso anabolismo. "Los Suplementos nutricionales pueden usarse párr TRATAR La Perdida de masa muscular, con el Envejecimiento (sarcopenia). Sin embargo, si la Física no ACTIVIDAD Aumenta, los Ancianos tienden a Compensar el aumento de la Energía entregada Por los Suplementos con la ingesta Reducida de Alimento , Lo Que resulta en la ONU Cambio de calorias en Lugar de Me suplementación.
.
Suplementos de Aminoácidos Efectivo párr Aumentar el Rendimiento muscular. Este Estudio examinó las 10 Semanas de Entrenamiento de Resistencia y la ingestión de Proteínas y Aminoácidos Complementaria Sobre el Rendimiento musculoso y los Marcadores de anabolismo muscular. Diecinueve Hombres desentrenados asignados aleatoriamente were párrafo complementariedad Que contienen los grupos placebo mar ya dextrosa 20 g ingerido 1h los antes y despues del Ejercicio PARA UN totales de 40 g / d. Los Participantes ejercida 4 Veces / Semana Con 3 series de 6-8 repeticiones al 85-90% de la repetición máxima. Los Datos Se analizaron con ANOVA de Dos Vías (p <0,05). El Suplemento de la Proteína resultó en la ONU alcalde aumento en la masa total de corporal, la masa libre de Grasa, masa muslo, La Fuerza muscular, el ARNm de IGF-1, IGF-1,, MHC 1 y LLA Expresión, y la Proteína miofibrilar. Diez Semanas de Entrenamiento de Resistencia con Proteína y 20 g de Aminoácidos ingeridos 1h los antes y despues del Ejercicio MÁS it Eficaz Que el placebo en hidratos de Carbono Hasta la Regulación de los Marcadores de la Síntesis de Proteína muscular, y el anabolismo Junto con Posteriores Mejoras en el Rendimiento muscular. "DS Willoughby, Stout y JR CD Wilborn. Biomédica y Ciencias de la Vida Volumen 32, Número 4,467-477.
Para permitir Completamente Para La Reparación de Tejidos es necessary párrafo Obtener Aminoácidos Esenciales de Todos los párr facilitar el Proceso de Construcción muscular. This es La Razón Por Que Todos Proteínas Aminoácidos Esenciales incluyen los hijo Conocidos Como "completa" Proteínas. Proteínas Las Que No Todos los Aminoácidos Esenciales contienen hijo Conocidos Como "incompleta" y Proteínas hijo de Calidad en Menor de Términos de favorecer el Crecimiento de músculo. Importantes Aminoacidos cuentos de Como L-arginina (para Aumentar los Niveles de hormona de Crecimiento y mejorar el FLUJO sanguíneo), L-glutamina-(para la Recuperación y musculoso El Sistema inmune), el BCAA (para la Reparación tisular y la Síntesis de Proteínas ) SE PUEDEN encontrar en Un Solo Lugar, Junto con MUCHOS Otros Aminoácidos Que Tienen Procesos importantes en el Cuerpo Humano.