Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Betancourt Nutrition Creatina Chewis "Micros" 15.2oz - Creatina

Betancourt Nutrition Creatina Chewis "Micros" 15.2oz - Creatina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$308.00

Descripción del Producto

Betancourt masticables Creatina Nutrición Micros Insane llegar Mezcla de Berry.

 Uso recomendado: Creatina efectos sobre la fuerza muscular y el rendimiento se puede explicar al menos en parte de su capacidad para aumentar fosfocreatina (PC) niveles. Los niveles más altos de PCr fomentar una más rápida recuperación de los músculos de adenosina trifosfato (ATP) después del ejercicio. El ATP es la última fuente de energía para la contracción muscular y muchos otros procesos.



Para aumentar sus niveles musculares de PCr, se recomienda que complementar con creatina al día. Usted puede tomar la creatina masticables Micros cualquier hora del día. Los estudios sugieren que cuando se toma no es tan importante como la cantidad que toma, y la consistencia. Empieza por tomar una porción de masticables después de su primera comida del día y de nuevo después de hacer ejercicio. Mastique las pastillas completamente antes de tragar con agua.

 
Supplement Facts
Serving Size: 1 Scoop (Approx 27 Tablets)
Servings per Container: 40
 
  Amount Per Serving % Daily Value
 
Calories 30 2%
 
   Calories from Fat 0  
 
Total Fat 0 g 0%
 
Protein 0 g 0%
 
Cholesterol 0 g 0%
 
Carbohydrates 2 g 1%
 
Sugar 0 g 0%
 
Creatine Blend
Creatine Monohydrate
L-Creatine Alpha-Ketoglutarate
5052 mg *
 
*Daily value not established.
Other Ingredients: Maltodextrin, microcrystalline cellulose, vegetable magnesium stearate, citric acid, polywax, natural and artificial flavors, artificial color (may contain red #40 lake, yellow #6 lake, blue #1 lake, blue #2 lake), sucralose.