Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MRM Bone Maximer ||| 150caps - Otros

MRM Bone Maximer ||| 150caps - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$253.00

Descripción del Producto

 medida que envejecemos, nuestra densidad mineral ósea (un indicador de espesor y la resistencia ósea) disminuye, lo que aumenta el riesgo de fractura. Se presenta con mayor frecuencia en mujeres de edad avanzada, pero puede afectar a los hombres. La etiología de esta enfermedad puede deberse a la menopausia, amenorrea, delgada complexión, estilo de vida pobre, las reacciones de medicamentos recetados o deficiencias en la dieta y la nutrición. Por lo tanto, la maximización de la salud ósea consiste en la selección prudente de una mezcla positiva de nutrientes diseñados para apoyar la creación de hueso sin acelerar la descomposición del hueso.
Estos ingredientes incluyen una forma altamente absorbible de calcio, vitaminas D, C, y el K2, zinc, y una variedad de minerales como el magnesio, boro y sílice. Cada ingrediente es un componente esencial dentro de la fórmula científicamente avanzada y muy potente de hueso Maximizer ™ III.Bone Maximizer ™ III contiene concentrado de hidroxiapatita microcristalina (SMI) y el otro hueso vital y los nutrientes comunes.
Esta fórmula fue diseñada para aquellos preocupados por la osteoporosis debido a la disminución de la densidad ósea .* Según los estudios, CHCM y vitamina D puede mejorar la densidad ósea en mujeres post-menopáusicas .* MCHC es un complejo de proteínas de hueso entero y las proporciones óptimas de minerales encontrados de forma natural en la estructura ósea humana.
* Huesos Maximizer ™ III es realmente una fórmula completa y mejorada que se refiere a la amplia gama de deficiencias nutricionales que tanto hombres como mujeres tendrán que hacer frente a medida que envejecen, todos con la comodidad de sólo tres cápsulas por día. Incluso la más saludable de las personas que envejecen, especialmente las mujeres, pueden beneficiarse de los huesos y el apoyo que presta. Permitir ósea Maximizer ™ III que preocuparse de la osteoporosis, mientras disfruta de todos los días de tu vida. * Alta Potencia - * Sólo 3 cápsulas al día promueve la salud ósea máxima * CHCM Proporciona proteínas vitales Hueso y Minerales * Contiene vitamina K, MSM, glucosamina, y vitamina D * Proporciona una forma altamente absorbible de calcio más MSM y glucosamina *