Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Carnivor Liquid Protein 1 Pieza . 4oz - Proteína

Carnivor Liquid  Protein 1 Pieza . 4oz - Proteína :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$40.00

Descripción del Producto

EL SECRETO DE CARNE NUEVA TECNOLOGÍA proteína utilizada por KAI GREENE A
Embalar en el músculo y ganar el 2009 AND 2010 ARNOLD CLASSIC!

Mientras se prepara para el Clásico Arnold 2009, Kai Greene trabajó en estrecha colaboración con investigadores MuscleMeds como sujeto de prueba en algunas fórmulas experimentales antes de ponerlos a disposición del público. Su mayor éxito experimental ha revolucionado el culturismo de nutrientes más importante de todos - las proteínas. Al determinar la ingestión de Kai proteínas, los investigadores MuscleMeds notado Kai estaba haciendo mucho mejor de los aumentos del músculo al comer carne de res que cuando se utiliza suero de leche o suplementos de caseína. En un momento dado, Kai estaba comiendo 6-9 lbs. de carne por día y hacer grandes ganancias, pero el alto consumo de carne de res estaba causando problemas digestivos y también elevar el consumo de grasas y el colesterol de Kai más allá de donde el equipo de investigación MuscleMeds que quería. Esto llevó al desarrollo de Carnivor, la primera todas las proteínas de la carne aislar, que resultó ser un factor clave para permitir a Kai para embalar en el músculo aún más y la captura de su primer Arnold Classic Corona.

Las proteínas del mundo de carne primer aislamiento es 350% más concentrada que la de bistec y más concentrada que la de suero de leche:

Uso de nuevas tecnologías avanzadas de extracción, clarificación, la hidrólisis y el aislamiento, la proteína de carne de bioingeniería Carnivor Aislar proporciona la potencia de construcción muscular de carne de res con niveles más altos de aminoácidos de todas las otras fuentes de proteínas utilizadas en los suplementos de suero de leche como de soya, leche y huevos. La proteína de carne Carnivor Aislar es hasta 350% más concentrado en la construcción de músculo anabólicos aminoácidos que un solomillo primera! Y no tiene grasa ni colesterol!


Nitrógeno anabólicos Tecnología de retención (ANRT) Recicla Aminos y amoníaco Minimiza:

ANRT es un avance importante en la construcción de músculo suplementos de proteína. Mientras que la proteína es esencial para el crecimiento muscular, el consumo de altas cantidades de proteínas a veces puede realmente reducir el desempeño y el crecimiento muscular si los productos nitrogenados de desecho como el amoníaco no se vuelva a transformar en tejido anabólicos vías de construcción o neutralizar lo contrario. ANRT está especialmente diseñado para permitir el reciclaje de aminoácidos hacia la vía de la construcción de músculo y evita la acumulación de tóxicos debilitante carroñeros como el amoníaco. ANRT factores de la retención de nitrógeno contenido en Carnivor incluyen: GKG (glutamina-alfa-cetoglutarato), OKG (ornitina-alfa-cetoglutarato), AKG (alfa-cetoglutarato) y CCI (alfa-cetoisocaproato).

 
Carnivor es la única proteína con esta tecnología que es capaz de reciclaje de aminoácidos de nuevo en la construcción de caminos anabólicos musculares para la retención de nitrógeno y el crecimiento muscular y rendimiento.
20 veces el contenido de creatina Steak:
Uno de los beneficios de comer carne es su contenido de creatina naturalmente alta. La carne vacuna es una de las mejores fuentes naturales de creatina. Para impulsar la activación de células anabólicas y volumizing efectos de la creatina aún mayor, cada porción de los suministros Carnivor 20 veces más creatina que el filete para saturar los músculos de la fuerza explosiva y el crecimiento.
BCAA añadido para aumentar los efectos anabólicos y anti-catabólicas:
Para potenciar aún más la acción anabólica de construcción muscular Carnivor, más aminoácidos de cadena ramificada se añaden a la proteína de carne purificada aislada. Los mejores niveles de BCAA promover un balance positivo de nitrógeno, la síntesis de proteínas aumentan, disminuyen el catabolismo, mejorar el rendimiento del entrenamiento y reducir la fatiga muscular.
CARNE-UP con Carnivor!