Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Muscletech - Celltech Performance 6.7LB - Creatina

Muscletech - Celltech Performance 6.7LB - Creatina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$731.00

Descripción del Producto

 



Cell Tech Performance Series de Muscletech es una incondicional fórmula de creatina científicamente diseñada para aquellos que tienen problemas para aumentarsu tamaño y fuerza. Esta fórmula de creatina protegida por patente contiene ingredientes principales que ofrece el apoyo de más de 30 estudios clínicos de investigación llevados a cabo durante muchas décadas.

Con Cell-Tech Performance Series conseguirás:

Rápido crecimiento muscular

Cada porción de dos dosificadores de Cell-Tecg Performance Series ofrece 7 gramos de monohidrato de creatina HPLC-certificada y 3 gramos de creatina HCl. Los sujetos que consumieron Creatina e hidratos de carbono suministrada durante la fase de carga de Cell-Tech ganaron, en promedio, 1,5Kg de músculo en 7 días. Los sujetos que tomaron creatina con jugo sólo ganaron 0,3Kg. Mayor Fuerza En otro estudio, los sujetos que tomaron la cantidad de creatina e hidratos de carbono que se encuentran en dos cucharadas de Cell-Tech Performance Series habían aumentado considerablemente su fuerza en el press de banca y prensa de piernas.

Transporte de nutrientes mejorado

Cada porción de dos cucharadas de Cell-Tech incluye 200 mg del poderoso compuesto ácido alfa lipoico (ALA).Las investigaciones sugieren que el ALA ayuda a mejorar la absorción de la creatina y la glucosa en la célula muscular.

Músculos de mayor tamaño

Cell-Tech Performance Series cuenta con una combinación de carbohidratos de diferente asimilación, lo cual evita los picos de insulina manteniendola controlada y optimizando la recuperación post entrenamiento. Además, esto ayuda a que la creatina y otros nutrientes se transporte al músculo  rápidamente y se vuelva a llenar las reservas de glucógeno, lo que facilita la super-compensación de glucógeno en los músculos.

Contiene Aminoácidos de Cadena Ramificada

Además de sus ingredientes clave para construir músculo, Cell-Tech suministra aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´S), Leucina, Valina e Isoleucina en una proporción de 2:1:1. Los aminoácidos de cadena ramificada son de forma libre, es decir, son rápidamente digeridos y absorbidos en el torrente sanguíneo. Cell-Tech Performance Series también contiene Tauruina y Alanina. Estos aminoácidos de forma libre son dos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y ayuda en la voluminizacion celular.