Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Cellucor - C4 30serv Fecha de expiracion Mar 15 (Echos piedra) - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

Cellucor - C4 30serv Fecha de expiracion Mar 15 (Echos piedra) - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$311.00

Descripción del Producto

Cellucor Ponche de frutas con sabor a Chrome C4 Extreme Pre-Entrenamiento con NO3 - 360 gramos (60 raciones) Cellucor C4 Extreme Chrome es un pre-entrenamiento con NO3 que genera entrenamientos explosivos! C4 Extreme Cellucor Pre-Entrenamiento con NO3 se reduce a polvo la energía. Aprovechar incomparable NO3 tecnología e ingredientes exclusivos, de primera calidad, tales como nitrato de creatina, C4 Cellucor Extreme es más avanzado que cualquier otro suplemento pre-entrenamiento de su clase, que posee el poder de encender su mente, los músculos y régimen de ejercicios, entrenamiento tras entrenamiento tras entrenamiento.

¿Qué es NO3? NO3 es nitrato, un compuesto avanzado que proporciona increíbles bombas musculares y amplifica la efectividad de cada ingrediente en C4 Extreme. Cellucor está utilizando un nuevo compuesto donde NO3 se ha fusionado a la creatina para crear nitrato de creatina, de acuerdo con un estudio de la UCLA, nitrato de creatina es agua 1000% más soluble que el monohidrato de creatina o bien otros derivados de creatina.

Solubilidad en agua sin igual asegura una mejor absorción y absolutamente ninguno de los efectos secundarios tradicionales de la suplementación con creatina. Usted tendrá más energía que nunca imaginó posible de un suplemento. Usted conseguirá que rep extra, completar eso. Última puesta a detonar cualquier graduación anterior, la resistencia y el físico marcas personales

Ingredientes clave y ventajas: Nitrato Creatina Nitrato - La creatina es un potente "super ... creatina" derivado de este compuesto patentado y sin precedentes es una fusión de una molécula de creatina con ácido nítrico El resultado es una alta absorción de creatina que a la vez aumenta el óxido nítrico.. y los niveles de ATP en el cuerpo.

Nitrato de creatina es un vasodilatador muy eficiente, la apertura de las vías de sangre a los músculos dando por resultado una mejor administración de nutrientes y bombas sin precedentes musculares. Beta Alanina - Beta Alanina es una forma natural ... ácido amino. Beta Alanine produce mayores niveles de carnosina intramuscular que amplifica los niveles de energía, apoya la resistencia muscular y mejora el rendimiento.

Beta Alanina es un descargador-fatiga eficaz que actúa como un tampón, evitando la acumulación de ácido láctico en el músculo esquelético (que se produce durante el ejercicio) permitiendo que el cuerpo para llevar a cabo mejor por más tiempo. Arginina AKG - Arginina AKG (alfa-cetoglutarato) ... es un potente precursor al óxido nítrico.

AKG aumenta la vascularización y la fuerza y ​​promueve la hormona de crecimiento y la secreción de insulina. Es un vasodilatador eficaz, la ampliación de las vías de la sangre en los músculos, lo que mejora el flujo sanguíneo, las bombas musculares, y la entrega de nutrientes más eficiente.