Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Cellucor P6 Black - Pro-Hormonales

Cellucor P6 Black - Pro-Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$899.00

Descripción del Producto

Cellucor ha anunciado finalmente que la "misteriosa producto relanzamiento" de la marca ha estado molestando es, de hecho, el infame P6 Negro . Cellucor está dando a sus fans la oportunidad de obtener botellas de pre-lanzamiento libre de P6 Negro exclusivamente en su Facebook oficial y Twitter. A partir de esta semana, los clientes tendrán la oportunidad de ahorrar hasta un 50% en la compra del producto cuando se lance al visitar P6Black.com

A sólo 3 semanas después de la emocionante anuncio oficial de M5 Reloaded , y después de meses de suspenso de medios sociales, Cellucor ha anunciado finalmente que la "misteriosa producto relanzamiento" de la marca ha sido burlas es de hecho el famoso Negro P6 .

Aunque el original Negro P6 se retiró hace aproximadamente 5 años, los rumores que rodean el producto nunca se ha apagado, una rareza en una industria donde la última y mejor dominan los debates y las tazas coctelera. De acuerdo con una actualización oficial de noticias del sitio web de Cellucor, el legendario anabólicos se ha reinventado y reformulado para un lanzamiento de la edición especial, limitada, con 'tierra compuestos romper pro-testosterona "y nootrópicos innovadora para ofrecer el primer y único estimulador de la testosterona en su género.