Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MRM Cholesstat 60caps - Otros

MRM Cholesstat 60caps - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$219.00

Descripción del Producto

De acuerdo con la American Heart Association, un millón de estadounidenses mueren cada año debido a enfermedades cardiovasculares. La mayoría de estos casos están relacionados con arterias bloqueadas o estrechas. Tener un nivel alto de colesterol pueden conducir a muchas enfermedades cardiovasculares, incluyendo el daño en los vasos sanguíneos. Tomar una dosis de ChoLESStat MRM con Flaphenol (CCM 60 caps) puede ayudarle a prevenir estas enfermedades determinadas por la normalización de la circulación sanguínea y el nivel de colesterol.

ChoLESStat MRM con Flaphenol (CCM 60 caps) es un suplemento saludable de todos los naturales que pueden ayudar a lograr ese nivel de colesterol ideal sin experimentar ningún efecto secundario negativo.
El secreto de este sorprendente fórmula reside en su poderosa mezcla de ingredientes naturales.
  ChoLESStat MRM con Flaphenol (CCM 60 caps) provee al cuerpo de nutrientes esenciales tales como la Flaphenol CCP, una mezcla de bio-mejorada de flavonoides y polifenoles altamente absorbida. Funciona como un medicamento para el colesterol normal, sin los efectos secundarios.
El beta-sitosterol es un compuesto químico que se encuentra en los aceites vegetales ciertas, como la soja y el arroz. Tiene la capacidad de disminuir la absorción de colesterol total en el sistema digestivo. Se encontró también a reducir la cantidad de colesterol producida por el hígado.