Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MRM Chromic Picolinate 200mg 100caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

MRM Chromic Picolinate 200mg 100caps - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$127.00

Descripción del Producto

MRM chromium Picolinate 200 100 tapas de proporcionar la cantidad diaria recomendada de cromo en forma de picolinato de cromo. El cromo es un nutriente vital, debido a su papel en el metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas. La deficiencia de cromo puede causar problemas con el metabolismo de la glucosa ya que la deficiencia de cromo puede causar resistencia a la insulina. Sin embargo, no todos los de cromo es la misma.

Los estudios de investigación han descubierto que la forma de picolinato de cromo mejora la mejor absorción de la insulina por las células musculares de la forma de cloruro. chromium se ha dicho para mejorar la masa corporal magra y reducir la grasa corporal debido a su capacidad para ayudar a mantener la glucosa adecuado, la grasa y el metabolismo de las proteínas.

Según estudios recientes, el uso de suplementos de cromo, como MRM picolinato de cromo 200 100 tapas también se beneficia el sistema cardiovascular, el equilibrio los niveles de colesterol. Algunos estudios muestran que los suplementos de cromo mejora buenos niveles de colesterol HDL, que ayuda a contrarrestar los efectos del aumento del colesterol malo LDL y promueve la salud cardiovascular.