Más Vendidos

AnteriorSiguiente

VPX Clenbutrx Hardcore 240ml - Termogénico, Quemadores de Grasa

VPX Clenbutrx Hardcore 240ml - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$486.00

Descripción del Producto

VPX Clenbutrx, con E & GUGULSTERONES Z, es una matriz de ingeniería de fitoquímicos sinérgicos diseñados para atacar agresivamente la grasa de una multitud de vías metabólicas. Mientras que otros suplementos para la pérdida de grasa más que el trabajo de una dimensión, Clenbutrx agresivamente los ataques de la grasa a través de cinco ángulos independientes pero farmacodinámicamente sinérgico. Clenbutrx? S enfoque revolucionario para la pérdida de grasa termogénico abarca, Nuerogenic, Thyrogenic, insulinogénico y anti-estrogénicos farmacodinámica.

La pila de YACES nueva marca registrada - el componente de Thermogenic CLENBUTERX - es sinónimo de yohimbina, la aspirina, la cafeína, la efedrina y sinefrina. Estos nutrientes son tan potentes que cuando se extrae de sus respectivos hierbas que se clasifican como drogas. La sinefrina fitoquímicos es el nutriente que VPX agrega a la pila de ECA muy eficaz para aumentar la termogénesis sin causar más estimulante inducida jitteryness. YOHIMBE fue el último componente integrado en la pila debido a su capacidad para activar el liposucking poderosos los receptores alfa-, estratégicamente situado en el glúteo-femoral (nalgas y muslos) región del cuerpo. Este descubrimiento crucial fue un avance monumental diseñado para dirigirse específicamente a menores de grasa corporal para perder. ¿Cuántas veces has visto a las mujeres y los hombres que los competidores parte superior del cuerpo estaba destrozado, pero cuya grasa y retención de agua inferior del cuerpo perdió la serie? En consecuencia, con la adición de la yohimbina y sinefrina, la pila YACES es la más potente fórmula termogénica disponibles fitoquímicos. Sin embargo, hay muchos otros aspectos implicados en conseguir la inclinación de sólo termogénicos. Para compensar el circuito de retroalimentación negativa químicas del cerebro que se produce durante las dietas restrictivas de hidratos de carbono, 475 mg. de la tirosina fue el nutriente nuerogenic utilizado para mantener los niveles de serotonina elevados durante las fases de dieta baja en carbohidratos. La falta de la serotonina del cerebro provoca letargo, la depresión y la ansiedad por el azúcar. Además de los bajos niveles de serotonina, los hidratos de carbono dietas restrictivas son también responsables de la parada de la grabación completa y potente grasa y el metabolismo aumentando las hormonas T-4 y T-3.

Esta revelación científica fue enorme, porque el apagado del metabolismo en respuesta a la restricción de hidratos de carbono dieta, y / o el uso prolongado de termogénicos, esteroides y / o la hormona de crecimiento toda la producción de la tiroides de cortocircuito y la conversión de la hormona. Este ciclo de retroalimentación negativa que impide no sólo de la pérdida de grasa corporal, pero también dará lugar a la acumulación de nuevas grasas. La investigación abierta una medicina llamada sorprendente auyvedic gugulsterone que realmente se invierte el cierre de la T-4 y su conversión a T-3. Hemos descubierto que el gugulsterones de calidad comercial estandarizada en el 2,5% fueron de poco efecto en su capacidad para mejorar esta conversión. Sin embargo, Clenbutrx utiliza el 400% más potente, el 10% E estandarizada, y Gugulsterones Z junto con el yodo, nutrientes para ejercer un efecto alucinante en la T-4 de la conversión natural de T-3. Esto dio lugar a un nuevo método de destrucción de tejido adiposo (grasa) que los científicos VPX acuñó: "Thyrogenics". Los carbohidratos refinados, especialmente azúcares, hacer que la grasa, ya que causa niveles elevados de la hormona de la grasa de almacenamiento de la insulina. Este matiz endocrinos relacionados con el ser robado fue abordado con tres compuestos potentes insulinogénico que ayudar al cuerpo a utilizar la insulina de manera más eficiente y también por la reducción de los niveles del cuerpo de esta hormona de la grasa promoción.

Por último, una droga como catalizador la pérdida de grasa no estaría completo sin abordar el problema de la hormona femenina estrógeno. Debido a que esta es la hormona que hace que las mujeres (y hombres) almacenan la grasa corporal y agua a retener, un producto realmente revolucionando la quema de grasa tiene que eliminar este obstáculo para conseguir la inclinación. Los altos niveles de estrógenos se correlacionan directamente con los niveles de cuerpo alto contenido de grasa y músculo del edificio bajo / la quema de grasa los niveles de testosterona. Un nuevo y único anti-estrogénico compuesto llamado 7 lisiados ISOPROPOXYISOFLAVONE la influencia de los estrógenos naturales de su cuerpo evitando que se adhiera a los receptores de estrógenos cita. El estrógeno es, por tanto, inútiles y ya no pueden ejercer sus efectos secundarios negativos en relación con mayor almacenamiento de grasa y retención de agua. Este nutriente es utilizado como una droga en Europa para aumentar la densidad ósea, prevenir la osteoporosis y fortalecer los músculos. La ciencia es intensa, el resultado es simple