Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Clomapharma Methyldrene-25 Elite 48 Oil Infused Capsules fecha de expiracion jul-14 - Termogénico, Quemadores de Grasa

Clomapharma Methyldrene-25 Elite 48 Oil Infused Capsules fecha de expiracion jul-14 - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$206.00

Descripción del Producto

fecha de expiracion jul-14

Methyldrene 25 Elite es el resultado pila de ECA y mucho más! Si desea un producto potente y muy fuerte entonces Methyldrene efedra es para usted! Methyldrene es el avance científico en la pérdida rápida de peso!

Cuando Methyldrene 25 Elite se toma antes de una actividad física, le da un impulso extra de energía para el cuerpo lo que permite mayor resistencia Trate de Methyldrene hoy y ver los resultados de pérdida de peso y vitalidad energizante que Methyldrene sólo es capaz de darle!

Methyldrene 25 Elite le ayudará a quemar las calorías y mantenerse en forma. Cuando se utiliza como parte de un plan de pérdida de peso que incorpora una ingesta calórica reducida y el aumento de la actividad física, es garantía de ser un valioso complemento a su plan de pérdida de peso.

Formas de uso:

Como suplemento dietético, tomar una cápsula por la mañana con el desayuno y una cápsula por la tarde con el almuerzo. NO exceda de 2 capsulas en un periodo de 24 horas. No tome dentro de las 6 horas anteriores de ir a dormir. Este producto contiene estimulantes y no debe tomarse sin consultar primero a su doctor o médico. Por favor, siga las etiquetas de advertencia por completo.