Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MUSCLE MEDS Code Red 300gms - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

MUSCLE MEDS Code Red 300gms - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$584.00

Descripción del Producto

CODE RED. Este nuevo estado de la técnica de fórmula combina una dosis de Sigma-Tau clínico certificado de GlycoCarn (GPLC) con poderosos agentes anabólicos, optimizadores ergogénicos y neutralizadores ROS para crear el suplemento superior del bodybuilding más científico jamás creado. Code Red es científicamente formulado con potentes ingredientes clínicamente investigados y patentados para tomar sus entrenamientos a un nuevo nivel de excelencia, la intensidad y eficacia.

La eficacia suprema de Code Red se inicia con la GlycoCarn ingrediente activo. A la dosis clínicamente probada 4,5 gramos, GPLC se ha demostrado en estudios en la Universidad de Memphis y la Florida Atlantic University para mejorar la vasodilatación y la entrega del flujo sanguíneo a los músculos activos. Esto ha sido probado clínicamente para dar lugar a una mayor bombas muscular, recuperación más rápida del ejercicio, la eliminación de ácido láctico, la movilización de ácidos grasos para aumento de la quema de grasa y energética, mejora la resistencia muscular y la destreza en general mayor desarrollo muscular.

Formulado sinérgicamente CODE RED combina unas prestaciones están diseñadas para provocar un estado altamente anabólico de extrema potencia, la intensidad, la energía y la resistencia durante sus entrenamientos. La única mente / músculo sinergia creada por Code Red induce un estado de concentración y la fuerza muscular, lo que le permite entrenar más duro, más pesado y más tiempo que nunca para estimular el crecimiento muscular. Para apoyar este nuevo nivel, mayor la intensidad de entrenamiento extremo que CODE RED se enciende, los investigadores desarrollaron la propiedad MuscleMeds MyoGuard complejo neutralizador de ROS. Este complejo MyoGuard es un desarrollo fundamental en la nueva ciencia de la construcción de músculo, ya que neutraliza los inducidos por el ejercicio de los radicales libres (ROS-especies reactivas de oxígeno), que permite que sus músculos para construir, reparar y recuperar más rápido para maximizar el crecimiento muscular y la recuperación.