Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Muscletech - Nitrotech NightTime 4lbs + Hydroxycut Sx-7 Con Estimulantes 70 caps - Combos

Muscletech - Nitrotech NightTime 4lbs + Hydroxycut Sx-7 Con Estimulantes 70 caps - Combos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$1,091.00

Descripción del Producto

 

NITRO-TECH NIGHTTIME es una proteína de fórmula nocturna científicamente superior diseñada para ayudar a sus músculos a recuperarse y crecer mientras duerme. A diferencia de las proteínas de liberación lenta, NITRO-TECH NIGHTTIME utiliza una caseína absolutamente cero. En su lugar, es alimentado por 100% de suero micelar, una nueva proteína 100% exclusiva que combina los beneficios ultra anabólicos de la proteína de suero con los beneficios de liberación sostenida de la caseína, creando el ambiente anabólico perfecto para la construcción muscular. La caseína es buena, pero el suero micelar es mejor.
 
 
 
35% MEJOR VALOR BIOLÓGICO QUE CASEIN
Durante años, los atletas han confiado en las propiedades de liberación lenta de la caseína debido a su capacidad única de gel en el estómago y liberar sus aminoácidos durante un largo período de tiempo. Esto la convirtió en la opción perfecta para los atletas que buscan una forma sencilla de combatir el catabolismo muscular, especialmente durante la noche. Sin embargo, la caseína tiene típicamente un valor biológico de 77. El valor biológico es una medida de la absorción y utilización de proteínas, y la proteína de suero tiene un valor biológico mucho mayor de 104.
Comprobado científicamente pérdida de peso en un ensayo, Hydroxycut SX-7 contiene un ingrediente de clave para la pérdida de peso (café verde) respaldado por los datos científicos obtenidos de dos ensayos doble ciego, controlados con placebo, aleatorizados. Ambos estudios sobre el controlador de la pérdida de peso clave en Hydroxycut SX-7 demuestran su capacidad para ayudar a las personas a perder peso.
 
En un estudio, los sujetos que tomaron el ingrediente principal (extracto de café verde) en Hydroxy SX-7 durante 60 días perdieron, en promedio, 10,95 libras frente al grupo de placebo, que perdieron un promedio de 5,40 libras. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías.