Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Muscletech - Vapor x5 Next Gen 30serv + Hydroxycut Sx-7 70caps - Combos

Muscletech - Vapor x5 Next Gen 30serv + Hydroxycut Sx-7 70caps - Combos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$651.00

Descripción del Producto

 

Los investigadores de MuscleTech® reinventaron la categoría de pre-entrenamiento de nuevo. VaporX5 ™ Next Gen es el producto más completo del pre-entrenamiento disponible. Ofrece una energía sin precedentes, bombas musculares extremas y el rendimiento, una experiencia sensorial surrealista más científicamente validado musclebuilding poder! Esta fórmula intensa tiene todo lo que podría desear en un pre-entrenamiento y nada que no - cero underdosed ingredientes clave o rellenos. VaporX5 ™ Next Gen ofrece potencia y potencia sin compromisos para los mejores entrenamientos de tu vida.
 
 
Para la última experiencia previa al entrenamiento, VaporX5 ™ Next Gen presenta una mezcla única de ingredientes sensores de primera calidad y un precursor de neurotransmisores. La potente combinación de colina, teanina y Alpina officinarum proporciona una experiencia sensorial única, mientras que una dosis inspirada en la investigación de una molécula precisa de cafeína brinda energía y enfoque increíbles.
 
Comprobado científicamente pérdida de peso en un ensayo, Hydroxycut SX-7 contiene un ingrediente de clave para la pérdida de peso (café verde) respaldado por los datos científicos obtenidos de dos ensayos doble ciego, controlados con placebo, aleatorizados. Ambos estudios sobre el controlador de la pérdida de peso clave en Hydroxycut SX-7 demuestran su capacidad para ayudar a las personas a perder peso.
 
En un estudio, los sujetos que tomaron el ingrediente principal (extracto de café verde) en Hydroxy SX-7 durante 60 días perdieron, en promedio, 10,95 libras frente al grupo de placebo, que perdieron un promedio de 5,40 libras. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías.