Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Controlled Labs Black Hole 90caps Fecha de expiracion may-14 - Otros

Controlled Labs Black Hole 90caps Fecha de expiracion may-14 - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$157.00

Descripción del Producto

Fecha de expiracion may-14

 

 

Coma, Es lo que todos los chicos en el gimnasio te dicen que hagas. Si desea obtener grandes no hay atajos, no hay salida fácil. Usted tiene que comer y tienes que comer mucho. La mayoría de las personas les resulta difícil consumir más de unos cuantos miles de calorías por día. Hay una buena razón para ello, el cuerpo utiliza las hormonas de decirle a su cerebro dejan de comer, que ya tiene bastantes calorías, por ahora. Usted trata de meter aún más, pero que terminan por sentirse enfermo, una vez más sus las hormonas tratando de hacer que físicamente se detiene en este punto. Estas hormonas actúan en la mayor parte del interés de los mejores: personas que son obesas y no hacen ejercicio. Sin embargo, si usted está comiendo limpio y está utilizando todas estas calorías entonces no la está ayudando de cualquier manera o forma.

  ¿Qué pasa si hay una manera de detener eficazmente estas hormonas de la que le impide comer, de sus metas y sueños de la calidad del embalaje en masa muscular magra? Ahora lo que hay. Agujero negro de los laboratorios de usos controlados de origen natural alquilamidas para engañar al cerebro haciéndole creer que usted havent comer las calorías suficientes y se necesita más comida. ¿Suena bien? (NO tendrá un resultado positivo en un examen toxicológico de consumir este producto)