Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Controlled Labs Blue Gene 150Tablets Fecha de expiracion sep-14 - Pro-Hormonales

Controlled Labs Blue Gene 150Tablets Fecha de expiracion sep-14 - Pro-Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$350.00

Descripción del Producto

Fecha de expiracion sep-14

 

Diseñado para ayudar a la biogénesis mitocondrial deportista optimizar grave, las tasas de los niveles hormonales, y las células de apoyo ricos en oxígeno de la sangre en el rendimiento deportivo y la recuperación, esta fórmula libre de estimulantes significa más resistencia, potencia, y una mejor recuperación sin pro-hormonas o compuestos de zona gris. No hay hormonas significa que no hay terapia post-ciclo, depresión, u otros riesgos asociados con la ingestión de hormonas exógenas.

  Cissus es un compuesto natural, de vanguardia anti-cortisol / anti-catabólicas que ha tenido la industria de los suplementos por la tormenta. Si bien se necesitan más investigaciones sobre el mecanismo exacto de su actividad anti-catabólico, sabemos que los fitoconstituyentes se activa y eficaz, mejorando la tasa de cicatrización de los tendones y los ligamentos (tendones y ligamentos de la función es esencial para el levantamiento de pesas fuerza y ​​forma). Actuando como un antagonista glucocorticoide natural, Cissus también puede tener propiedades anti-inflamatorias y analgésicas.

  GlycoCarn y la carnitina se han añadido a la fórmula de sus numerosos beneficios, incluyendo la recuperación de un entrenamiento intenso y DOMS reducidos. Cuando se parte de una pila de Controlled Labs / combo que tienen la capacidad de entrenar más duro y más a menudo. Los usuarios han informado energética, el estado de alerta, los niveles de colesterol, y la utilización de la grasa que conduce a un efecto ReComp. Otro mecanismo de acción puede ser que la carnitina mejora nuestro 100% los niveles de hormonas naturales durante el entrenamiento como el factor de crecimiento similar a la insulina. GlycoCarn se ha demostrado para mejorar el rendimiento y los niveles de óxido nítrico en los atletas.