Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Controlled Labs Blue Growth GH Complex 150caps - Pro-Hormonales

Controlled Labs Blue Growth GH Complex 150caps - Pro-Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$480.00

Descripción del Producto

Blue GrowtH, de Controlled Labs

Complejo potenciador de la Hormona del Crecimiento!

Crecimiento y regeneración son los requisitos principales que los culturistas y los atletas siempre están buscando. Estos dos elementos son los que puede definir un atleta en un deporte en particular y por qué tantos han recurrido a la suplementación de HGH (hormona humana del crecimiento). El HGH es en gran parte responsable de estos dos procesos corporales que se producen  entre los mejores atletas y aficionados. Esta hormona es la clave para un verdadero crecimiento. Sin embargo, hay un gran problema, éste es un medicamento con receta y sólo está disponible legalmente a través de un médico que la prescriba.

Si hubiera una manera de aumentar la HGH que su cuerpo produce naturalmente en la glándula pituitaria y por lo tanto la cantidad de los músculos y otros tejidos corporales pueden absorber, esto serviría a un propósito similar a la administración de suplementos de HGH exógena. Por suerte hay fitoquímicos que se encuentran de forma natural en plantas de selección que puede actuar eficazmente para inhibir el mecanismo de su cuerpo para reducir la producción de HGH.

Controlled Labs ha aprovechado estas poderosas hierbas y las ha combinado con otros compuestos que han demostrado mejorar efectivamente los patrones de sueño: un elemento crucial del crecimiento. El único nombre propio de un suplemento de esta magnitud es Blue GrowtH.

Blue GrowtH no sólo contribuirá a mejorar su rendimiento general, sino también el sueño, potencia sexual, y una serie de otros beneficios que son comunes a la suplementación con esta hormona maravillosa.

  • Aumenta los niveles de suero de la Hormona del Crecimiento
  • Permite un sueño más profundo y reparador
  • Promueve una mayor fuerza y tamaño muscular
  • Respalda la salud general y la función endotelial
  • Con numerosos beneficios sexuales y dérmicos
  • No requiere prescripción médica
  • Completamente seguro y natural

¿Quién dijo que la masa muscular tiene que venir con efectos secundarios desagradables? Ahora usted puede mejorar su físico y mantener una salud excepcional, con Blue GrowtH!