Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Controlled Labs Orange Triad 270tabs - Articulaciones, Ligamentos, Tendones

Controlled Labs Orange Triad 270tabs - Articulaciones, Ligamentos, Tendones :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$489.00

Descripción del Producto

Orange Triad de Controlled Labs

Mantiene óptima la digestión, el sistema inmune y la salud de las articulaciones!

Pensando únicamente en deportistas serios, hemos desarollado Orange. Los verdaderos deportistas son los únicos que intencionadamente someten sus cuerpos a una increíble cantidad de estrés con el entrenamiento y el cardio, y con el tiempo, los músculos, tendones y ligamentos tardan más en recuperarse lo que significa que no pueden entrenar con la frecuencia que quisieran. El soporte nutricional es clave para obtener óptimos resultados de en sus entrenamientos.

Orange Triad combina vitaminas, minerales y nutrientes clave para el mantenimiento de una digestión, el sistema inmune y la salud articular óptima dentro de un suplemento nutricional diario y cómodo.

Los complejos para articulaciones y flexibilidad ayudan a lubricar las articulaciones y los cartílagos a la vez que aumentan la resistencia del tejido conectivo, mientras que los complejos de digestión y de sistema inmune incluyen ayudantes de la digestión, y agentes de separación de nutrientes para llevar tu rendimiento al siguiente nivel.

Gracias sus diferentes complejos y todas las vitaminas, minerales y nutrientes que contiene, la fórmula de Orange Triad se convierte en el mejor multivitamínico que protege todo el organismo cuidando de sus partes más delicadas y más castigadas en la vida del deportista verdadero. Por esto, si eres uno de ellos, ahora tienes la mejor ayuda para mantener el sistema inmune, la digestión y las articulaciones sanas y protegidas.

Propiedades

  • Completo multivitamínico
  • No contiene Hierro
  • Lubrica las articulaciones
  • Aumenta la resistencia del tejido conectivo
  • Ayuda en la digestión
  • Mejora el rendimiento en el entrenamiento