Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Controlled Labs - Razdiponectin 100caps 250mg Fecha de expiracion mar-15Ketones - Pro-Hormonales

Controlled Labs - Razdiponectin 100caps 250mg Fecha de expiracion mar-15Ketones - Pro-Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$98.00

Descripción del Producto

 
RAZdiponectin - Alta Potencia cetonas de frambuesa Descripción de Controlled Labs
Controlled Labs se enorgullece de presentar nuestra más reciente adición a la línea de elementos de alta calidad básica y suplementos potentes : RAZdiponectin . RAZdiponectin es bastante potentes cetonas de frambuesa en una dosis de 250 mg por cápsula eficaz simplemente pura y .
Cetonas de frambuesa se ​​ha demostrado en un entorno clínico para afectar positivamente los niveles de adiponectina en ratones . La adiponectina es una hormona de extrañar descubierto recientemente que es responsable de muchos de los mecanismos de protección del cuerpo humano. Ayuda a regular el azúcar en la sangre , los triglicéridos , la presión arterial y la respuesta inflamatoria del cuerpo , sólo para nombrar unos pocos. Los niveles bajos de adiponectina pueden contribuir a los altos niveles de grasa abdominal, y muchas de las enfermedades que se atribuyen a la misma , incluyendo la diabetes tipo 2 y problemas cardiovasculares . Otros factores que pueden contribuir al aumento de los niveles de adiponectina , puede hacer ejercicio .
Cetonas de frambuesa y el ejercicio hacen una combinación excelente para la gestión de adiponectina . Estos, junto con una buena dieta, están seguros de que sus objetivos de pérdida de peso en una realidad. Al seleccionar un producto cetona de frambuesa , uno siempre debe estar seguro de elegir una calidad y potente fuente : una combinación que se encuentra en RAZdiponectin Controlled Labs ' !